Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con la poblacion

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con la poblacion

Notapor HBK%100 » 02 Ago 2008, 21:34

Hola tengpo una problema...que devo hacer para para que mi poblacion no se valla...mi pueblo va vien tienen de todo y ya va en residencial alta que devco hacer me falta algo??? comente please...
HBK%100
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Problema con la poblacion

Notapor cristinsa » 02 Ago 2008, 21:41

A mi siempre me pasa, siempre llego a un punto en que tengo de todo y la poblacion se empieza a ir, y los edificios se ponen negros, nunca estan contentos joe.
A ver si alguien tiene la solucion
Imagen
cristinsa
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor HBK%100 » 03 Ago 2008, 00:48

si y eso mis impuestosa son en 1% xD no hay industrias y comisarias y hospitales se empesaron a ir desde el primer terremoto...eso sera algo???xD
HBK%100
Habitual
Habitual

Notapor Jmfgarcia » 03 Ago 2008, 02:16

Es el momento de revisar el empleo y satisfacer otra demanda. Tambien, si tienes casas ricas con buenos servicios, tienes que tener empleos del mismo tipo para que la gente pueda seguir costeandose sus lujos o terminaran por irse.
Jmfgarcia
De alquiler
De alquiler

Notapor Victor Gonzalez » 03 Ago 2008, 03:56

Es verdad, creo que ha llagado el momento de que comiences a revisar si hay suficiente trabajo para la población y si es de buena categoría, es decir, que sean trabajos dignos de una casa de riqueza media para que sus habitantes se puedan mantener, ademas de revisar si los empleos disponibles están a una distancia aceptable, la demanda también es un aspecto muy importante, ya que si no hay demanda muchos comercios se van y también tienen a quedarse abandonadas las casas y edificios residenciales, todo también tiene que ver con los impuestos, por lo visto los tuyos están bien, pero al paso que vas creo que te vas a quedar en la ruina.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor HBK%100 » 04 Ago 2008, 03:14

xD...y cuales son mejores el comercio o la industria limpia...creo que el comercio...verdad???y es suficiente con comercio de $$ o de$$$???ademas los impuesto slos subos o los bajo??? a y por ultimo el peaje cuantas ganacias me trae...grax por responder estas preguntas...xD
HBK%100
Habitual
Habitual

Notapor pedrof2004 » 04 Ago 2008, 19:05

Los 3 tipos de comercio son buenos, Peajes? deberias eliminarlos, los impuesto no los toques, solo ten en cuenta construir escuelas, hospitales, estacion de policias y de bomberos que cubran la ciudad pero no coloques demasiadas, al igual que el bus, no construyas nada innecesario, las pequeñas plazas y parques ayudan al desarrollo de las zonas, donde hay plazas hay gente donde hay gente hay comercio, fijate que el tiempo de traslado no sea muy largo, esa puede ser una razon de porque se van, Saludos
Imagen
pedrof2004
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 05 Ago 2008, 04:06

En muchos casos es mas facil construir industria limpia, ya que esta crece con mas facilidad, el problema es que si no tienes la demanda suficiente tendrás que recurrir a los comercios, te recomiendo que tengas mucha paciencia, no comiences a urbanizar a lo loco, al final solo pierdes dinero y muchos de tus ciudadanos se van por poca cantidad de demanda existente, deja que la zona se desarrolle poco a poco.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor HBK%100 » 05 Ago 2008, 19:21

ok grax por las respuestas...
HBK%100
Habitual
Habitual

Notapor Mauricio el V » 12 Abr 2009, 00:42

Tienen razon ve poco a poco pero seguro de que la ciudad este en buen camino :mrgreen: :shock:
Mauricio el V
Turista
Turista

Notapor HBK%100 » 12 Abr 2009, 22:06

grscias gracias...mi ciudad se salvo de la crisis del 2009 muchas grax pero mi ciudad ahora es de clase media xD...

pd: sorry por responder un año despues xD
HBK%100
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4