He pensado en estos últimos días librarme mas de crear cosas y jugar el juego normal sin apresuros, pero la verdad no me gusta jugar solo, pienso que es algo aburrido en ciertas maneras, entonces vengo con algo conmovedor pero a la ves tendrá mucha polémica. (aparte que es prohibido en cierta manera discutirlo en el foro)
La mayoría de ustedes recuerdan región interactiva que se formó en el 2007, no tubo éxito debido a ciertas restricciones que se tenía por el juego, no estaba bien planteado un plan, pero como les decía, esta ves tengo al mejor e innovador.
La idea es desarrollar una super-region con los mismos plugins entre un grupo apróximado de 10 personas. Las 10 personas deberán voluntariamente aceptar en participar continuamente en el proyecto y tener algo de experiencia y buen talento al jugar el juego.
La región deberá ser desarrollada de una manera real, como se ven las ciudades en la vida real, los voluntarios seguirán ciertas reglas básicas, pero en general te permitirá crear tu ciudad de una manera libre.
No quiero nada de enormes edificios por doquier y cosas que ni existen en nuestro mundo. Mismo contará con muchas características en su forma de terreno para que las 10 personas tengan su "mini provincia/estado o país como lo deseen" dentro de la misma región y que cada persona teniendo la misma region y plugins pueda ver la ciudades de cualesquiera de las 10 personas dentro del juego sin ningún problema.
Se creará un nuevo foro para desarrollar el proyecto, el foro será en www.sc4mexico.foroactivo.com donde discutiremos con detalle como se desarrollará la region y que planes se tendrán. Si estas interesado visita ese sitio, por ahora no hay cambios pero si el interés es mayor me pondré a trabajar en esa idea.
Bueno espero sus idea, comentarios, propuestas, etc para este proyecto, les recuerdo que estará fuera de CSC por ciertas regulaciones que no quiero mencionar aquí, pero de preferencia lo discutamos en SC4México. Hay un sub-foro listo, solo para aquellos usuarios registrados en el sitio.
Los espero! Saludos!
http://sc4mexico.foroactivo.com/region- ... ativa-f16/