Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Industria de Alta Tecnologia

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Industria de Alta Tecnologia

Notapor Osbsoto » 26 Abr 2009, 02:40

Se que es lo mejor que puede producir la industria, no contamina, en su mayoria.

PERO ES MAS RENTABLE TENER INDUSTRIA DE ALTA TECNOLOGIA QUE RASCACIELOS DE LA OC ¿?
Explica tu respuesta

Tengo la duda sobre, si destruir totalmente la zona industrial junto a la poca tecno k queda en mi ciudad, pero tiene beneficios ?
Osbsoto
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Industria de Alta Tecnologia

Notapor Victor Gonzalez » 26 Abr 2009, 03:46

Yo siendo tu no hago eso, porque si lo hacer vas a tener una perdida masiva de empleos en toda tu ciudad, y te lo digo porque ya hice eso una vez y la terminé pagando muy caro.

Cualquiera de las dos opciones te son rentables, aunque al construir rascacielos puedes tener una mayor concentración de empleos en un lugar mas compacto, mientras que en el caso de las industrias necesitas un área muy extensa para producir muchos empleos, y a la larga se crea contaminación, no es que la industria de alta tecnología no contamine, si no que esta contamina muy poco, pero a medida que se concentra mas la zona industrial comienzas a ver la contaminación, y para peor, ese tipo de industria no es muy tolerante a la contaminación, suelen irse cuando están rodeadas de contaminación muy baja.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Osbsoto » 26 Abr 2009, 05:07

yo tengo un mod de super demanda, un RADICAL MOD que encontre en simstropolis
tengo 190,000 empleos comerciales y 10,000 industriales, junto a 120,000 residentes
y en la ciudad vecina (que la estoy convirtiendo en residencia) 210,000 residentes y 60,000 comercial, 10,000 industrial

pero veo que mis rascacielos estan sin empleados, prove quitando el mod y todos los rascacielos fueron abandonados por falta de trabajadores T_T, por lo que resumo que CREO que si quito la alta tecnologia ellos se iran a esas torres, no?
Osbsoto
Habitual
Habitual

Notapor Jacob Gabriel » 26 Abr 2009, 15:03

mira es simple manda toda, TODA tu industria a otra ciudad, hasta la de alta tecnologia, de hecho trantor tiene 5 ciudades industriales:

-1º parque industrial de trantor (D)
-2º parque industrial de trantor (D y M)
-3º parque industrial de trantor (M)
-1º nodo de fabricas (D y M)
-laboratorios federacion (HT)

eso si tiene que ser un proceso gradual, no que borras toda la industria de la faz de la ciudad, sino que vas destruyendo parque por parque,y a su vez la contruyes en otra ciudad, pero eso si los parque industriales de alta tecnologia simpre hay que estar haciendo malabares para que se financien pero lo logran
todavia no podemos encontrar UN hogar solo muchas ciudades en la galaxia
-Gaius Berner, consul de la federacion consular-
Lea El Peridico del Nuevo planeta:
The SimClinic,diario Oficial Del Imperio Consular De Trantor
http://diarios.capitalsim.net/the-simclinic-siempre-junto-al-pueblo
Jacob Gabriel
Habitual
Habitual

Ubicación: Puente Alto, Provincia cordillera, Region Metropolitana, Chile

Notapor fer » 27 Abr 2009, 02:21

escuchen y otengo una ciudad chica sin truco y lo mejor que puedes aser es quitar solo un poco de de industrial y de comersial dejarla como esta por que eso quiere desir que tu siudad tiene mas trabajo que abitantes asi que lo mas loguico seria costruir mas residensial o quitar un poco de industrial por que a mi me paso e ise algo parecido despues me faltaban trabajos jejeje despues pongo unas fotos de como es mi siudad es supero chica jejeje
Imagen
fer
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4