Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unas dudas...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Unas dudas...

Notapor Pablo01 » 26 Abr 2009, 04:45

Aah, gracias entonces lo pondre :)

Bueno y creo que mi ultima duda, ustedes que me recomiendan? partir en una region sin nada (creada por mi) o una region del juego (especifica).
Pablo01
Turista
Turista

Género:

Notapor Osbsoto » 26 Abr 2009, 05:16

Bueno, yo, que soy un jugador novato aun comparado con estos master del game, :^o , te sugiero que jueges en una region en blanco, una nueva recien greada y la moldes como mas te convenga, puesto que en las regiones del juego suelen venir con muchos desniveles, le dan realismo peor dificultan mucho la organizacion de areas
Osbsoto
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Pablo01 » 26 Abr 2009, 19:04

No se porque presenti que iban a decir eso :roll:

Bueno gracias por todo :=)
Pablo01
Turista
Turista

Género:

Notapor Engorn » 26 Abr 2009, 19:18

Y yo que llevo jugando al SC4 desde que salió te recomiendo lo mismo, que uses una región creada por tí. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor fer » 26 Abr 2009, 23:52

jejeje yo sienpre que enpieso bajo los inpuestos aunque duela la billetera alfin y al cabo despues laa bas a tener llena con los abitantes de alta $$$ jejejeje pero yo sienpre tengo problemas con los ospitales jejeje
sienpre costrulle costrulle costrulle jejeje toda la ciudad es un hospital
Imagen
fer
Habitual
Habitual

Notapor Osbsoto » 27 Abr 2009, 01:43

no me hables de ello, yo tengo lugares con 2 hospitales grandes, uno junto al otro :wall:
Osbsoto
Habitual
Habitual

Notapor fer » 27 Abr 2009, 02:46

si un enbole yo que no uso el mod y tengo una ciudad de 20.000 abitantes tengo 6 hospitales ya jejeje y me piden mas no me da las sifras a poco y puedo pagar los ultimos chiches jejeje a oigan les doy un consejo bajense de descargas en metropolis o algo asi un edificio que es el bar de moe esta re piola no solo por que es el bar de moe si no que cuenta como monumento y si pones un monumento en un barrio pobre sube el balor del suelo y lo mejor de todo es que solo la costruccion es de 50 simoleones la costruccion,no te cobra mantenimiento y solo ocupa una casilla en todo el mapa jejeje yo costrullo 7 en cada sector de mi siudad lo que si mi trasporte no es muy bueno y les tengo una pregunta a todos una duda mia jejeje :roll: :wall: :mrgreen: en que sirben los estasionamientos jejejeje yo los costrullo pero no se de que sirben boy a buscar en metropolis aber si encuentro alguno jejeje a y en metropolis ay una parada de tren que ta re buena de tres bias de salida jejeje
Imagen
fer
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a SimCity 4