Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Puentes para tramvias

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Puentes para tramvias

Notapor david_him_86 » 01 May 2009, 17:00

Me gustaria saber si hay puente para los tramvias, me refiero a puentes sobre el agua no sobre canales.
O puentes con la carretera y la via en el medio.
Gracias por delantado.
david_him_86
Turista
Turista

Género:

Re: Puentes para tramvias

Notapor return » 01 May 2009, 17:14

¿Tranvía? ¿Te refieres al metro? Si es así, creo que no se puede.
return
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Adri CJ » 01 May 2009, 18:11

return escribió:¿Tranvía? ¿Te refieres al metro? Si es así, creo que no se puede.

No habla del metro, bueno, encierto modo si XD, a lo que se refiere es al GLR que te viene con los NAM, que lo puedes unir al metro elevado o no.
No lo has visto???

Por cierto, yo diria que el unico modo de hacer un puente es unir el tranvia con el metro elevado, hacer el puente, y luego unirlo al tranvia de nuevo XD (asi lo hago yo almenos)
Adri CJ
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor david_him_86 » 01 May 2009, 23:35

Si justo me refería a eso, muy buena la verdad, no se me había ocurrido pero es cierto que es la única forma de hacerlo.
Hablando ya de metros que lo ha dicho el comentario anterior, como hacen ustedes el metro, me refiero a que unen unas estaciones a otras sin cerrar o lo cierran, osea hacen un redondel o no? siempre me lo he preguntado como se hace, ademas como es algo que no se ve.
Muchas gracias por lo del tranvía.!!!
david_him_86
Turista
Turista

Género:

Notapor Balma » 01 May 2009, 23:57

la estacion de subte deve estar sobre la linea del mismo :roll: osea que la linea de metro pasa por abajo de la estacion
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Adri CJ » 02 May 2009, 00:16

david_him_86 escribió:Si justo me refería a eso, muy buena la verdad, no se me había ocurrido pero es cierto que es la única forma de hacerlo.
Hablando ya de metros que lo ha dicho el comentario anterior, como hacen ustedes el metro, me refiero a que unen unas estaciones a otras sin cerrar o lo cierran, osea hacen un redondel o no? siempre me lo he preguntado como se hace, ademas como es algo que no se ve.
Muchas gracias por lo del tranvía.!!!

Por lo que creo haber entendido, te refieres a si hace falta cerrar la red de metro como se podria hacer con los trenes normales para que si te da por conducirlo no "se te fastidie"
La verdad es que yo diria que no hace falta, de hecho, el metro es muy particular y pueden girar en 90º XD.
Yo por mi parte, suelo juntarlo con la ciudad de al lado y si eso unirlo con el tren elevado, pero pocas veces (por cierto, si conduces el tren elevado y has puesto un enlace para el metro, no vas a meterte en el metro eee?? asi que... jaja)
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 02 May 2009, 19:17

El metro lo puedes hacer como te de la gana. Circular o lineal. Yo en mi ciudad tengo ejemplos de los dos casos. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Osbsoto » 02 May 2009, 20:21

yo mis metros son el lio mas grande xD, como entren los pongo ;P
Osbsoto
Habitual
Habitual