Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dudas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dudas

Notapor El Player » 08 May 2009, 19:59

Bueno la cuestion es que tengo varias dudas a ver si me las pueden responder

lo primero es que tengo una dos ciudades una comercial/residencial y la otra industrial

y bueno en la Industrial me aparecio una noticia diciendo la falta de agua publica limita el crecimiento y la duda es
en las zonas industriales hace falta agua ?

otra cosa es que en las zonas comerciales si pones una plaza o parque crece la deseabilidad en el caso de la industria que puedo poner para que crezca la deseabilidad ?

amm y lo ultimo en mi ciudad R/C ya ahi demanda de Industria de alta tegnologia esta la puedo colocar en la ciudad ?

edit:

otra cosa XD creo que pregunto demasiado pero no es por molestar xD

bueno si pongo los medios de transporte de las zonas residenciales a las zonas de trabajo ya sea C o I el tren de transporte de mercancias hasta donde lo tengo que llevaR?

porque empieza en la zona industrial pero a donde lo llevo pra que funcione bien ?
Última edición por El Player el 08 May 2009, 22:03, editado 1 vez en total
El Player
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Dudas

Notapor Engorn » 08 May 2009, 20:12

La industria si necesita agua. Al fin y al cabo los trabajadores tendrán que lavarse las manos, refrigerar máquinas calientes, etc.
Los parques también sirven para la industria. De hecho son muy buenos para que salga la industria de tecnología avanzada.
Y la industria la puedes colocar donde te de la gana, sea del tipo que sea. Otra cosa son las consecuencias que tenga, pero por poder, nadie te lo prohíbe.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor El Player » 08 May 2009, 23:51

Ahora tengo otra duda lo que pasa es que hice algo de terraforming en una ciudad para adecuar el terreno para algo que iva a construir pero ahora me pide armonizar el terreno y me marca muchas cosas ademas de lo que acabo de hacer !!

y en la vista de region se ve plano (creo que es por eso mismo porque desde que no armonize esta ocurriendo)

bueno el punto es si alguien conoce alguna forma de armonizar bordes sin perder las construcciones
El Player
Habitual
Habitual

Notapor Osbsoto » 09 May 2009, 00:44

jeje, dificil, yo en esos casos, me voy a las ciudades vecinas y los armoniso en ellas.... :roll: :roll:

La industria de alta tecnologia, ella te la recomiendo, pero por poco tiempo, es buena xk paga mucho de impuestos nada mas, xk como medio de empleos, con los espacios que ocupan no se comparan en NADA a las OC$$ OC$$$
Osbsoto
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4