antes que nada saludos compañeros, tienen un foro muy bueno y me les uno y tratare de aportar lo mas que pueda.
bueno el tema se llama novato porque al parecer eso soy, yo tengo el sc4 desde hace tiempo y hasta ahora apenas encontré esta pagina y foro, y desconocía totalmente todas las novedades que se le han hecho al juego como extensiones y NAM y deluxe y varias cosas que la verdad se oyen excelentes, pero tengo varias dudas:
* ustedes que me recomiendan seguir jugando con el sc4 o bajar alguna extensión, se que la extensión tienes millones de mejoras pero leí por ahí que tenia unas fallas y que tenia que instalar otra versión y se hacia lenta la compu y bueno cual es su opinión de eso?
* en el sc4 normal se pueden hacer ciudades tan grandes como las que mencionan en un tema de aquí? 900000 decía uno y yo lo máximo que he logrado es 110000
* se pueden insertar edificios inventados? y en que programas se podrian hacer?
* cual es la pagina directa para las descargas del NAM y esos? (es que mi ingles es muy limitado)
pd. se que son muchas preguntas y me van a decir que me lea todas las paginas, pero para mi seria una gran ayuda si me pudieran contestar se los agradecería mucho. si se debe borrar el tema esta bien pero talves si lo dejan le podría servir a otro novato como yo si es que hay je
bueno gracias por ayudarme y saludos