Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

novato

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

novato

Notapor simba » 16 May 2009, 03:58

antes que nada saludos compañeros, tienen un foro muy bueno y me les uno y tratare de aportar lo mas que pueda.

bueno el tema se llama novato porque al parecer eso soy, yo tengo el sc4 desde hace tiempo y hasta ahora apenas encontré esta pagina y foro, y desconocía totalmente todas las novedades que se le han hecho al juego como extensiones y NAM y deluxe y varias cosas que la verdad se oyen excelentes, pero tengo varias dudas:

* ustedes que me recomiendan seguir jugando con el sc4 o bajar alguna extensión, se que la extensión tienes millones de mejoras pero leí por ahí que tenia unas fallas y que tenia que instalar otra versión y se hacia lenta la compu y bueno cual es su opinión de eso?
* en el sc4 normal se pueden hacer ciudades tan grandes como las que mencionan en un tema de aquí? 900000 decía uno y yo lo máximo que he logrado es 110000
* se pueden insertar edificios inventados? y en que programas se podrian hacer?
* cual es la pagina directa para las descargas del NAM y esos? (es que mi ingles es muy limitado)

pd. se que son muchas preguntas y me van a decir que me lea todas las paginas, pero para mi seria una gran ayuda si me pudieran contestar se los agradecería mucho. si se debe borrar el tema esta bien pero talves si lo dejan le podría servir a otro novato como yo si es que hay je

bueno gracias por ayudarme y saludos
simba
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: novato

Notapor Victor Gonzalez » 16 May 2009, 04:21

Para poder instalar las descargas que te consigas en cualquier pagina web es necesario que tengas la expansión del juego, de lo contrario en lugar de los edificios vas a comenzar a ver cajas de regalo. Para todos está muy claro que lo que te han dicho de la expansión es falso, pero es cierto que consume muchos mas recursos en la PC, pero bien vale la pena.

Dudo mucho que sin la expansión se puedan hacer ciudades con esa cantidad de habitantes, puesto que muchos de los edificios que ves sin la expansión, edificios muy grandes en los que caben mas de 2000 habitantes, sin la expansión por lo general son solo 900, que es algo que se ha corregido en la expansión del juego, y que aparte hay edificios con mayor capacidad de habitantes.

Si se pueden instalar edificios creador por ti, se hacen con el BAT, puedes encontrar mas información en la sección de tutoriales.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a SimCity 4