Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

INDUSTRIA ALTA TECNOLOGIA

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

INDUSTRIA ALTA TECNOLOGIA

Notapor paolo1982 » 15 May 2009, 19:48

BUEN DIA PARA TODOS, SOY NUEVO EN LA PAGINA Y TENGO UNA INQUIETUD SOBRE LA INDUSTRIA DE ALTA TECNOLOGIA. EN EL INDICADOR RCI TENGO ALTA DEMANDA EN LA INDUSTRIA DE ALTA TECNOLOGIA Y NO SE COMO HACER PARA SUPLIR DICHA DEMANDA.

DE ANTE MANO AGRADEZCO TODA LA AYUDA POSIBLE CON ESTE TEMA A VER SI PUEDO SEGUIR EVOLUCIONANDO EN MI CIUDAD

GRACIAS
paolo1982
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: INDUSTRIA ALTA TECNOLOGIA

Notapor nauzetgg » 15 May 2009, 20:27

Se nota cierta desesperación en tu forma de escribir.

Cuando empecé a tener alta demanda de IAT, mis sidinianos hicieron un proyecto de construcción de varios polígonos en la ciudad. Y aunque seguía teniendo industria de manufacturas, habituando los dos polígonos con zonas verdes, bien comunicados con el resto de zonas y las ciudades de alrededor, la IAT se desarrolló como las setas en un bosque húmedo.

Por otro lado, te recomiendo que tengas paciencia: como en la realidad, esa industria tarda lo suyo.

Saludos.
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
nauzetgg
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 16 May 2009, 04:34

Con la universidad es mas fácil hacer subir la demanda industrial de alta tecnología, otra cosa es que cerca de dichas industrias no puede haber contaminación y debe ser una zona seguro y que le permita la facilidad de transportar sus productos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor beno » 16 May 2009, 04:41

La mejor forma de aumentar la demanda por industria de alta tecnologia es invirtiendo en educacion y seguridad aparte de tener un lugar libre de contaminacion donde colocarla y no mezclarla con otras industrias, con una nivel de educacion de 100~120 ya deberia haber demanda por esta industria si te pasas de eso ademas tendras demanada de ofininas de comercio con rascacielos que son muy intensivas en el uso de trabajadores.
beno
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4