Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No me aparecen las ciudades

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No me aparecen las ciudades

Notapor kinote » 17 May 2009, 20:26

Pues la cuestion esta en que me he descargado esta ciudad: http://descargas.capitalsim.net/?sitio=csc&descarga=5
Pero la meto en documentos/regiones/donwoad y cuando inicio el juego no la veo. Imagino que me queda alguna cosa por hacer pero no se. Yo solo tengo el sim city 4.
kinote
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No me aparecen las ciudades

Notapor Sergiovi » 17 May 2009, 22:00

No se si será este tu problema, pero para jugar con una ciudad descargada, tienes que, desde la región, hacer click en una ciudad(en el recuadro donde quieras situar la ciudad descargada) y darle a un botón que diga descargar ciudad (o algo por el estilo), le das ahí y ya está.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor kinote » 17 May 2009, 23:27

Si, eso si, que me sale NY, etc.. Pero ahi aparece dowload, pero no hay nada en esa carpeta. Tambien me ocurre que no puedo selecionar un edificio para ver sus caracteristicas( esto me parece que es por el vista). De todas formas estoy haber si un amigo me puede dejar la expansion.
kinote
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 18 May 2009, 01:05

Es que para poder instalar ciudades descargadas hace falta que tengas la expansión, eso es porque hay otros edificios y medios de transporte que el SC4 sin la expansión no tiene.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor kinote » 19 May 2009, 17:09

Victor, tienes razon, ya instale la expansion y ya puedo ver todas las ciudades, incluso me ha mejorado cosas raras que me pasan en otros juegos. Gracias.
kinote
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4