Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Bases Militares

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Bases Militares

Notapor Axelgh08 » 10 May 2009, 21:50

Bueno,las bases militares (el área 51,la base militar) deberián de estar en Recompensas sino me equivoco pero no está.
Tengo la Boveda,una plataforma petrolera que se pone en el mar,luego un mercado agrícola pequeño,otra plataforma petrolera y unas dos cosas más.
Quería preguntar si las nuevas recompensas que descargo de Simtropolis,Sc4 Devotion y aquí reemplazan algunas recompensas que vienen con el juego por que yo quiero poner bases militares en mi ciudad pero no la encuentro.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Bases Militares

Notapor Balma » 10 May 2009, 21:55

Esas bases (la militar y aere 51) te aparecen cuando andas mal de presupuesto, como para "salvarte"
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 11 May 2009, 03:05

Es que esa imagen no aparece en el menú, como cuando ves las iglesias o los cementerios, así como te dice Balma, solo sale cuando tienes una situación financiera muy difícil.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Jacob Gabriel » 11 May 2009, 03:32

aqui te digo las formas de conseguirlas con misiones:

base militar (plata facil, pero baja la demanda total)
tienes que tener un cementerio y una zona comercial y hacer la mision de la carroza funeraria del Dr VU y te saldra.

area 5.1 (ojo 5.1 no 51 :mrgreen: )
esta es mas dificil y necesitas varias misiones

1º: ten una pista de aterrizaje(el aeropuerto mas pequeño) y un cementerio y haz la mision de avioneta fumigadora del DR VU
2º: debes tener 3 escuelas y hacer la mision del dr VU de la camioneta de helados
3º: debes tener 2 estaciones de Tren y hacer la mision del tren de vapor del dr VU

eso seria pero si no dime si no funciono porque asi lo hice yo para conseguirla, y ademas el Area 5.1 te permite hacer una mision para conseguir la planta de hidrogeno y divertirse con el OVNI del doctor VU :twisted:
todavia no podemos encontrar UN hogar solo muchas ciudades en la galaxia
-Gaius Berner, consul de la federacion consular-
Lea El Peridico del Nuevo planeta:
The SimClinic,diario Oficial Del Imperio Consular De Trantor
http://diarios.capitalsim.net/the-simclinic-siempre-junto-al-pueblo
Jacob Gabriel
Habitual
Habitual

Ubicación: Puente Alto, Provincia cordillera, Region Metropolitana, Chile

Notapor Axelgh08 » 11 May 2009, 09:33

Si pero yo al comenzar la ciudad y activaba el truco para desactivar las recompensas ya tenia para elegir las bases militares sino me equivoco.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Djfuse » 02 Jun 2009, 02:00

Amigo esas cosas parecen bonitas porque tiene pinta de ejercito y todo :lol: :lol:

Pero no te fies de eso,te aumenta los ingresos poco y ensima la gente te protesta y se te baja el raiting de alcalde

Por mi parte te recomiendo que no pongas esos edificios ya q son malos si tienes pocos ingresos y muchos impuestos t recomiendo q realizes la cuidad de vuelta es molesto pero te saca de muchos problemas :P :P
Ciudades,ciudades,ciudades ;D
Djfuse
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Axelgh08 » 02 Jun 2009, 04:44

No,no es por nada,es que cuando ando aburrido quiero destruir la ciudad con el tanque,total aunque las ponga el Super Demand hace su trabajo.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kalvar » 02 Jun 2009, 04:50

pues coloca:

Ctrl+x

te saldra una ventana de texto.

ahi escrive lo siguiente:

you don't deserve it.

y listo tienes todo, desde las escuelas grandes hasta las bases militares, la area 51,1 y otras regalias. :mrgreen:
Kalvar

Notapor Axelgh08 » 02 Jun 2009, 07:06

Ya lo sabia pero igual gracias,lo que pasa es que yo pensaba que poniendo el truco ese de you don't deserve it,no aparecian todas todas,unas nada mas,pero cuando lo puse hace un tiempo ya que lleva el tema,estaban las bases militares.

Lo malo es que no tengo buena puntería con el tanque.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4