jsteed escribió:japotaku, tranquilo hombre, debe ser como la cuarta vez que leo tus preguntassin el HORA PUNTA olvídate de descargar nada porque no podrás disfrutar de las descargas y en cuanto al mod y sus descompresiones, yo los mods suelo incorporarlos a la carpeta de archivos de programa salvo claro está que el archivo leeme me diga otra cosa. Segunda vez que respondo lo mismo
ahhh cierto GOMEN NASAI
NO REVISE bien los post.... gracias por la paciencia...no se donde conseguir el hora punta(o rush hour) aca en Chile... no es muy frecuente verlo... de hecho fue una suerte que haya encontrado el sim city 4(lo tengo original y no una copia pirata), y por eso lo compre... pague un ojo de la cara (y el otro me quedo colgando...) pero vale la pena.
Es dificil por aca en Chile encontrar juegos asi pk al comun de los chilenos les gusta jugar cosas mas sangrientas o juegos de futbol.... aun estan pegados con juegos como quake, doom, starcraft, etc...(ya se que para uds los españoles estos juegos son parte de la historia y piezas de museo pero les sirve para que sepan lo poco que llega a latam con respecto A españa) y eso traen las multitiendas y casas de computacion... es una lastima...
por eso les pido si saben un sitio de internet o una pagina de torrent que me pueda descargar el rush hour... se que no es lo ideal, porque al igual que uds estoy en pro de comprar juegos originales, pero tengo tantas ganas de jugar algo mejor de lo que ya he jugado y usar eventualmente todas las cosas que he bajado(pk hasta ahora solo me salen cajas que dicen simcity.com que me atrevo a pedirselos... por fis echenme una manita...)
ya me voy a acostas son las 11 y media en chile... chau.....
japotaku desde chile.