Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con cuidad en una region

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con cuidad en una region

Notapor Djfuse » 01 Jun 2009, 23:57

Este es mi primer post asi q si m falta algo diganme. :?

Me paso hace un monton y decidi comentarlo aqui.
Es que yo desinstale el simcity 4 deluxe durante un tiempo y habia guardado mis regiones es una carpeta aparte...
Un par de meses despues quise volver a instalarlo.Se instalo perfectamente .. luego reemplaze la carpeta original de instalacion (regiones,cuidades,plugins,etc) por la que habia guardado. :mrgreen:

Luego entre a mi juego entre a la region perfectamente y quise entrar en mi cuidad... lo que me pasa es que cuando entro a la ciudad termina de cargar y a los 2 segundos se me sale el juego. :cry:

Nesecito ayuda si saben sobre esto porque me habia tomado mucho tiempo esa cuidad :roll: :roll: :!:
Ciudades,ciudades,ciudades ;D
Djfuse
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con cuidad en una region

Notapor marros » 02 Jun 2009, 00:15

haber esto mismo me sucedio a mi, puede suceder que hayas retirado algun mod de la carpeta de los plugins con el cual tu ciudad fue construida, ejemplo, el nam, el cam, o algun mod de terreno, alguna configuracion nueva que le hiciste al nam, y esto puede hacer que el juego se salga al escritorio, asi que debes revisar todos tus plugins y mirar que cambio hiciste.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor GUILLERMO2 » 03 Jun 2009, 12:56

eso mismo me pasa a mi con un pluggin pero cuando me pongo encima se me cuelga y he de desconectar el ordenador. El rollo es que tengo tantos pluggins que imaginatelo encontralo
GUILLERMO2
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Showcase » 05 Jun 2009, 23:33

Me sucede lo mismo con una ciudad, cada vez que la cargo, me saca al escritorio pero no creo que sea por un tema de plugins sino más bien por algo de memoria talvez mi computadora tenga memoria insuficiente, memoria virtual
Showcase
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a SimCity 4