Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

PREGUNTAASSS :S

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

PREGUNTAASSS :S

Notapor federicov13 » 30 May 2009, 19:39

Hola a todos miren quisiera saber si hay alguna manera de que las construcciones de edificios casas o comercios se realizen rapido y duren mucho tiempo en las ciudad. Tambien si hay alguna manera de conservar los edificios sin que se quemen o que no aparezcan Los Maletines indicando que ya no poseen empleos porque despues se queman las casas . Necesito una Respuesta.

Graciiaass =)=) :D :roll: :roll: :roll: :roll: #-o #-o
federicov13
Turista
Turista

Género:

Re: PREGUNTAASSS :S

Notapor Axelgh08 » 30 May 2009, 21:23

No veo el problema a que se realizen rapido las casas y edificios,para lo segundo hay un mod ,impide los abandonos de edificios lo podes descargar de aqui:

http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=14931
Lo que si no pude entender mucho el inglés y no se si estoy seguro que hace lo que vos pedis,lo que pasa es que nunca lo use.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor beno » 31 May 2009, 01:23

Una de las formas de conservar los edificios es declararlo historico, para la segunda duda puedes usar el mod que te dicen arriba, pero ten en cuenta que en el juego original siempre tendras edificios en estado de abandono o sin trabajo, ya que el juego intenta desequilibrar los indicadores por llamarlo de alguna manera, asi este va creando la demanada necesaria para el crecimiento de las ciudades. Es un modelo capitalista de crecimiento infinito.
beno
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor federicov13 » 31 May 2009, 02:18

Osea que si descargo el mod no se quemaran los edificios sin que se queden sin empleo?? Otra duda pueden transformarse a Landmarks? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
federicov13
Turista
Turista

Género:

Notapor Axelgh08 » 01 Jun 2009, 04:56

No sé si se aparecen ''quemados'' pero como dijo Beno,impide que la demanda sea baja por los abandonos.

Después lo de LandMarks,no sé si se puede,espero que alguien más pueda ayudarte en eso,estaría bueno que se pueda.
Saludos.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Showcase » 06 Jun 2009, 02:08

Pero...tal vez estoy confundido acaso cunado lo declaras histórico no lo transformas en landmark, eso creía yo, en que cambia o no que el edificio ¿ Sea histórico ?
Showcase
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a SimCity 4