Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

enegrecimiento

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: enegrecimiento

Notapor Osbsoto » 02 May 2009, 05:25

EN RESUMEN, QUE PASO CON EL TEMA?

No existe un MOD que evite eso?
Osbsoto
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Osbsoto » 18 May 2009, 16:15

Al final, en que quedo el Hilo, existe algun MOD para eso?, como se llama?, de existir, donde puedo encontrarmelo?
Osbsoto
Habitual
Habitual

Notapor 10gato10 » 18 May 2009, 18:23

si kieres el mod para k los edificios no se pongan negros mira en este enlace http://www.taringa.net/posts/juegos/1982244/Varios-Mods-Sim-City-4.html
ami no me a dado problemas la verda.
suerte ;)
10gato10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Osbsoto » 18 May 2009, 23:11

interesante, de alla ahi varios links de capitalsim
Osbsoto
Habitual
Habitual

Notapor Showcase » 06 Jun 2009, 02:33

A mi me sucede, me sucedía la situación del enegrecimiento hasta hoy, jaja, hasta que descubrí el mod, pero una cosa a la que tuve recurrir varias veces por la situación del enegracimiento es tener que derribar lindas construcciones que en verdad considerabas lindas y bellas, y algo que me sucedía era que por ejemplo, tres grandes torres, la del medio se abandona y justo tengo que derribarla, luego que la derribo me queda en medio del centro de las dos torres, un hueco terriblemente espantoso, antes lo que hacía era derribar y reurbanizar esa zona...pero ahora ya no lo tendré que hacer más...

Ahora veremos como funciona el mod con el juego.
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor erjolog » 06 Jun 2009, 08:39

Weno, en lo personal, que para mí, una de las cosas interesantes del juego, es que los edificios se pueden ennegrecer si no se les "cuida" bien, como sucede en muchas ciudades industrializadas en el mundo. A más que le da más realismo que, de vez en cuando se abandone un edificio.
Pero básicamente mi solución, es, mantener la demanda y estándares de vida altos, haciendo eso, rara vez, se me ennegrecen los edificios :wink: .
Es por eso también que prefiero edificaciones C$$ en vez de C$$$.

saludos :wink:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Showcase » 07 Jun 2009, 07:53

En la vida se enegrecen los edificios, creo que solamente ocurre eso cuando se prenden fuego, otra cosa que sucede en la vida real y que en el juego no tiene representaciones son las ventas, generalmente lo que sucede con los edificios es que se vende el terreno, y se edifica una nueva construcción, más moderna y más planeada...creo que el juego no tiene mucho realismo en ese sentido, porque uno más bien nunca se puede dar cuenta cuando se vende o se compra un terreno, más que porque de repente uno está mirando y de la nada aparece un suelo de construcción o una grúa elevándose, esa es de la única forma, por lo menos de la que yo tengo de darme cuenta, cuando un terreno se vendió o se compró.
Showcase
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a SimCity 4