Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

donde puedo descargar un tranvia en simcity 4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

donde puedo descargar un tranvia en simcity 4

Notapor fredy_rock » 09 Jun 2009, 02:55

hola quisiera saver donde puedo descargar un tranvia para mi ciudad e descargado mucho en simtropolis pero son puros modelos o estaciones pero no tengo las vias para aserlo andar por mi ciudad donde puedo conseguir esas vias para esos modelos que tengo ?
espero que me ayuden y muchas gracias
fredy_rock
Turista
Turista

Género:

Re: donde puedo descargar un tranvia en simcity 4

Notapor fredy_rock » 09 Jun 2009, 03:42

tambien aprovechando que ya ise esta pregunta quiero preguntar otra quisiera saver donde escargar calles tipos europeas de piedra estilo colonial el visto imagenes que las tienen alguien me podria dar el link exacto por que e buscado en simtropolis y no e encontrado nada bueno gracias :D
fredy_rock
Turista
Turista

Género:

Re: donde puedo descargar un tranvia en simcity 4

Notapor Axelgh08 » 09 Jun 2009, 07:00

Me dio pereza contestar ya que ya se preguntó antes y ademas hay pocos usuarios activos,pero a mi tmb me ha pasado que no sabia donde descargarlo,asi que con gusto te explicaré:

Las vías para hacer el Tranvía vienen con el NAM que lo podés descargar de aca (necesitas registrarte):

http://sc4devotion.com/nam.html

Las estaciones se descargan aparte y ya vi que las descargaste,pero esas no son para carreteras o avenidas osea para superponer sobre las piezas de tranvía,en realidad no es superponer,borras la pieza y pones la estación que esta acá para tranvía en avenida:

http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=18441

Habia para carretera pero no me acuerdo donde lo descargué.

Bueno,saludos
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4