Me pasa lo siguiente, tengo un problema grande en la construcción de mis ciuaddes, ya que por más que junte y junte plata, llega un punto en que los gastos son muy superiores a los ingresos, algo asi como 2000 o 3000 mas q los ingresos.
Cuando estudio el problema, me encuentro con que la capacidad de agua es muy superior a la utilizada, asi que le quito bastante, algo asi como 3500 (por ejemplo) y que la capacidad de agua un poco mas arriba que la cantidad usada. Al cabo de un rato, empiezan a reventar las tuberías, la gente no se va, pero tampoco llega. hasta q al final se van, por la poca deseabilidad.
Si no toco el agua, o bajo sus gastos solo un poco, llega mucha gente, pero los ingresos no pueden superar los gastos.
Si subo los impuestos, se empiezan a ir, y asi, no puedo subir de 50 mil habitantes.
Si alguien pudiera aconcejarme, se lo agradecería, ya q no logro encontrar la forma correcta.
P.D: Leí por ahí que no habia que mezclar las tuberías de la industria con las tuberías de la residencia, por lo que tengo 2 bombas o tres, para no mezclar ambas tuberías, asi q puede ser ese el problema del mayor gasto en agua, pero no encuentro otra forma de no mezclar las tuberías.

[/center]