Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Que triste

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Que triste

Notapor Dinnossor » 27 Ene 2006, 23:15

A ver :?

Me pasa lo siguiente, tengo un problema grande en la construcción de mis ciuaddes, ya que por más que junte y junte plata, llega un punto en que los gastos son muy superiores a los ingresos, algo asi como 2000 o 3000 mas q los ingresos.:-k

Cuando estudio el problema, me encuentro con que la capacidad de agua es muy superior a la utilizada, asi que le quito bastante, algo asi como 3500 (por ejemplo) y que la capacidad de agua un poco mas arriba que la cantidad usada. Al cabo de un rato, empiezan a reventar las tuberías, la gente no se va, pero tampoco llega. hasta q al final se van, por la poca deseabilidad.

Si no toco el agua, o bajo sus gastos solo un poco, llega mucha gente, pero los ingresos no pueden superar los gastos.:roll:

Si subo los impuestos, se empiezan a ir, y asi, no puedo subir de 50 mil habitantes.

Si alguien pudiera aconcejarme, se lo agradecería, ya q no logro encontrar la forma correcta.[-o<

P.D: Leí por ahí que no habia que mezclar las tuberías de la industria con las tuberías de la residencia, por lo que tengo 2 bombas o tres, para no mezclar ambas tuberías, asi q puede ser ese el problema del mayor gasto en agua, pero no encuentro otra forma de no mezclar las tuberías. :wall:
"Oigo y olvido. Veo y recuerdo. Hago y entiendo." (Proverbio chino).
Eres dueño de lo que callas y esclavo de tus palabras
Dinnossor
Turista
Turista

Género:

Notapor Albertocd » 27 Ene 2006, 23:48

La verdad es que en esto de ser alcalde, el tema económico es lo más dificil.
Me parecen demasiado tres bombas de agua para tan poca población, con lo que se desperdicia dinero. Tampoco debes recortar los gastos de agua demasiado porque se estropean las tuberias, como has dicho. Lo suyo es tener el presupuesto adecuado para abastecer a todos los sims pero sin ser muy bajo.
Suerte :D
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Dinnossor » 27 Ene 2006, 23:52

Me parece que tendre que deshacerme de un par bombas y mezclar el agua, no tengo otro remedio :-({|=
Dinnossor
Turista
Turista

Género:

Notapor jsteed » 28 Ene 2006, 12:38

a ver, si, si tu población es poca tantas bombas no son convenientes. Yo soy partidario de separar las canalizaciones de agua, pero obviamente si tu presupuesto no puede soportarlo no debes arriesgarte.

Hay dos elementos en el presupuesto que por el bien de una ciudad son intocables, que son el AGUA Y LAS CARRETERAS. Estos dos son (de cara al juego) lo esenciales y básicos para el sostenimiento de la vida en una ciudad. Al menos un sostenimiento básico.

Un consejo que darte... ...:-k ... ...si tienes parque quítalos en su mayoría pero no todos si no quieres quitar escuelas y demás que son verdaderamente útiles. Prescinde un tiempo de esas zonas verdes que suponen un gasto mensual. Puestos a recortar mejor empezar por ahí.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 28 Ene 2006, 14:45

Es preferible que recortes el presupuesto de escuelas que el de las tuberias, aunque tantas bombas para una poblaciion de tamaño pequeño no es tan necesario o el presupuesto se te va a salir de control
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor julian95 » 28 Ene 2006, 19:34

Yo te recomendaria que al principio cuando tu ciudad esta empezando, pongas una torre de agua, cuando la torre ya no tenga agua sacala y pone una bomba de agua de las chiquitas que tiene un coste mensual de $350, esa te va a durar bastante, cuando te pidan mas agua ponele otra de la misma, esas son muy buenas.
Otro consejo para ganar mas, es poner mucho terreno residencial.
Sobre lo de mezclar las tuberias del residencial con el industrial, yo siempre lo hago y no pasa nada.
[center]Imagen[/center]
julian95
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GrarD..] » 28 Ene 2006, 20:13

Ya, si mezclas las tuberias no pasa nada, pero si que pasa cuando pones las bombas en zonas de agua contaminadas porque los activistas verdes te las bloquearan:) Te aconsejo que pongas muchas zonas residenciales i industriales, i no pongas ningun servivio público sin que antes te lo pidan (excepto las escuelas, que tienen que estar siempre:mrgreen: ), i los impuestos, sinceramente yo nunca me he visto obligado a subirlos. Aps, i si necessitas dinero, sube los impuestos durante un par de meses y despues los vuelves a bajar, asi conseguiras dinero i mucha deseabilidad en tu ciudad cuando bajes los impuestos.:P
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Dinnossor » 28 Ene 2006, 21:11

Decía los de las tuberías, porqu leí qu si la bomba que da l gua se contmina, se contaminrá también el gua de la zona residencial:shock:

Gracias por los concejos, ya eliminé un par de bombas y ahora sacaré unos cuantos parques, el tren no es necesario cierto?? ( el monorrail digo yo) :wall:
Dinnossor
Turista
Turista

Género:

Volver a SimCity 4