Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tuneles en diagonal

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tuneles en diagonal

Notapor david_him_86 » 28 May 2009, 15:35

Buenas, quisiera saber si existe alguna forma para hacer nuneles en diagonal, me imagino que no pero es algo que siempre he pensado si se podria hacer.
Y que hago un nuevo tema tambien me gustaria preguntar si se podria hacer tuneles con una curba o varias, si lo anterior me parece imposible, este me parce más imposible la verdad.
En tueneles me refiero tanto a carretera como a via del tren.
Gracias por anticipado.
david_him_86
Turista
Turista

Género:

Re: Tuneles en diagonal

Notapor Adri CJ » 28 May 2009, 18:30

la verdad es que es una lastima que no se pueda hacer pero yo diria que no existe nada asi........ y si lo hay que alguien lo diga por favor!! XD
Lo de los tuneles en diagonal es una lastima que no este, al igual que tampoco se pueden hacer los puentes en diagonal ni tuneles bajo el agua..... otra lastima :mrgreen:
Adri CJ
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Balma » 28 May 2009, 18:35

Adri CJ escribió:la verdad es que es una lastima que no se pueda hacer pero yo diria que no existe nada asi........ y si lo hay que alguien lo diga por favor!! XD
Lo de los tuneles en diagonal es una lastima que no este, al igual que tampoco se pueden hacer los puentes en diagonal ni tuneles bajo el agua..... otra lastima :mrgreen:

Si que se puede hacer tuneles bajo el agua :roll: Con los hole diggins :P
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HBK%100 » 31 May 2009, 18:53

Balma escribió:
Adri CJ escribió:la verdad es que es una lastima que no se pueda hacer pero yo diria que no existe nada asi........ y si lo hay que alguien lo diga por favor!! XD

Si que se puede hacer tuneles bajo el agua :roll: Con los hole diggins :P

oh! y donde se descarga eso???
HBK%100
Habitual
Habitual

Notapor Axelgh08 » 01 Jun 2009, 04:51

En:

http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=3599

Para saber como usarlos hay tutoriales en YouTube sobre cómo usarlo de diferentes maneras,solo escribi Hole Digging Lots en el buscador.
Saludos.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Showcase » 06 Jun 2009, 01:08

Pues Túneles y puntes en diagonal eso si que no se puede resulta imposible, sin embargo en realidad resulta muy posible, en la realidad existen puentes que se doblan y puntes rectos, puentes en todos los sentidos ni que hablar con los túneles, mira si no van a existir en diagonal.

Sin embargo en simcity4 no existen túneles en diagonal, ni puentes tampoco, en ese sentido choca mucho con la realidad, porque se supone que la idea del juego es imitar "la realidad en miniatura" ¿ No ?

Túneles bajo el agua se puede hacer, existe una forma con el hole digger, este tiene una herramienta que permite hacer túneles y conectarlos bajo el agua.

Sobre los túneles en curva, te diré que eso también es imposible, no hay forma y tampoco hay mod que lo permita.

Los túneles que te permite hacer el "hole digger" son para todo tipo de vía, bueno casi todo, Carretera, Avenida, Tren, Monoraile y Autopista
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 23 Jun 2009, 11:34

Vamos a ver, porque respecto a los túneles por debajo del agua os estáis dejando lo más importante ya que los "hole digger" son prescindibles ya que siempre puedes usar la herramienta de bajar terreno.
Lo primero que hay que saber es que una vez empezada la ciudad se puede volver al modo Dios del principio si presionas Ctrl+Alt+Shift y mientras los mantienes haces click en el modo Dios. Así podrás allanar, subir, bajar terreno y demás cosas con coste cero. Ahora, lo que hay que hacer es rellenar con tierra la zona de agua por donde queremos hacer el túnel. Después, en lo que en el futuro será tierra, a ambos lados, se hunde lo suficiente como para hacer un túnel recto de lado a lado y seguidamente hacemos el túnel. Ahora, solo hace falta volver a bajar la tierra por debajo del nivel del agua allá donde queramos que el túnel esté sumergido. Tranquilos que el túnel no va a desaparecer y será completamente funcional, aunque eso si, tened cuidado de no hundir la tierra demasiado cerca de las entradas/salidas porque entonces si que os lo cargáis, y vuelta a empezar.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Adri CJ » 23 Jun 2009, 19:43

UUOOOOOOOOO!! No tenia ni idea de que eso se pudiera hacer la verdad XDD

No te acostaras sin saber una o dos cosas mas...... :mrgreen:
Adri CJ
Habitual
Habitual