Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Por qué me sale esto?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Por qué me sale esto?

Notapor Victor Gonzalez » 28 Jun 2009, 02:01

El juego es difícil pero no imposible encontrarlo hasta donde yo se, no hay razones para terminar descargándolo por internet. La razón por la que tienes ese problema es seguramente porque falta algún archivo, o porque sencillamente, la versión de la expansión que te has descargado no es compatible con la versión del simcity que tienes.

Para que no te queden dudas de lo que te digo, a nivel mundial existen 6 versiones diferentes del juego, es decir, que si tu juego es de la versión Europea, quizás, la expansión que te has descargado sea una versión Norteamericana y las versiones, no son 100% compatibles entre si.

Si en dado caso te funciona, aún así mas adelante se te van a presentar mas problemas, especialmente a la hora de realizar descargas, si ya de por si con el juego original hay problemas con las descargas, con el pirata es peor, y te lo puedo confirmar.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: ¿Por qué me sale esto?

Notapor jesus88ct » 01 Jul 2009, 06:50

mm bueno alemenos estoy seguro que en Soriana Wallmart, entre otras tiendas no lo he podido ver ni en Centros comerciales :?
Imagen
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Anterior

Volver a SimCity 4