Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

estaciones para el nam

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

estaciones para el nam

Notapor edwarar » 30 Jun 2009, 12:44

hola gente del foro, con el nam viene una "herramienta" con la cual puedo poner vias del cercanias elevado sobre la carretera, mi pregunta es la sigiente: existe alguna estacion para este tipo de vias es decir para poner sobre la carretera? bueno les agradeceria si me puedieran dejar un link o algo asi. vmxx
edwarar
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: estaciones para el nam

Notapor Sergiovi » 30 Jun 2009, 17:58

Yo encontré una en simtrópolis, pero no se visualizaba bien, desde entonces, no he visto ninguna para el tren elevado sobre carretera.
Se llama Ashland Station, a lo mejor, a tí te va mejor.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor edwarar » 30 Jun 2009, 18:39

grax, vale las buscare, y las probare haber q tal me van, ya dire q onda con las estaciones, vmxx
edwarar
Turista
Turista

Notapor Igor » 30 Jun 2009, 19:46

Que yo sepa por ahora sola hay una y es esta. Espero que sea lo que pides.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Adri CJ » 30 Jun 2009, 23:15

Igor escribió:Que yo sepa por ahora sola hay una y es esta. Espero que sea lo que pides.

Existe esa y otra igual que tiene tambien para de autobus incluida, no se si viene con esa. Tambien esta esta otra, aunque es algo mas grande http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=17338

Por cierto, me he bajado una estacion de mercancias para el ferrocarril elevado (las piezas estas del NAM para hacer elevado el tren normal) y me pide la dependencia de "Maxis props and building props" De donde me consigo eso?? he mirado porai y no lo encuentro, sere ciego o algo jaja :mrgreen:, si alguien me puede poner un enlace o donde conseguirlo que me lo diga por favor (aunque hasta final de mes no voy a estar aqui...) en fin, gracias.
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Axelgh08 » 30 Jun 2009, 23:34

Por lo que tengo entendido,las piezas de cercanías sobre carretera vienen con el NAM sino me equivoco pero puede ser.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor edwarar » 01 Jul 2009, 14:44

grax, esa era la estacion que nesesitaba, pero hay un problema con las dos estaciones que han dejado, la primera la que dejo igor va bien se visualiza bien el problema es q al ponerla en mi ciudad despues de unos segundos se sale del juego y no se por que, y la segunda estacion no se visualiza bien, la pongo en mi ciudad pero sale como cortada por la mitad umm no se por que, el juego es original la version deluxe si alguien me pudiera ayudar con eso por favor. vmxx
edwarar
Turista
Turista

Notapor Igor » 01 Jul 2009, 19:14

Pues yo tengo las estaciones que he puesto y no tienen ningún problema... :-s
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 03 Jul 2009, 01:49

Eso quizás sea pos cuestiones de compatibilidad, en algunos casos funcionan y en otros no, tendrás que asegurarte de ver cuales de tus plugins te ocasionan conflictos, puede que tengas alguno que esté corrupto.

De todas formas no me sorprende que esas estaciones den problemas, creo que estaciones como esas hay que configurarlas con el live reader, que no es un programa tan fácil de utilizar que digamos, y si no se utiliza bien puede generar errores en el juego.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4