Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

lote coloso y error

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

lote coloso y error

Notapor gnomoplanet » 28 Jun 2009, 23:06

Me he descargado el lote de Colossus Addon Mod (Windows) en sc4devotion y esta genial lo que no se por que pero me aparece cajas en vez de edificios y este lote no informa que necesite ninguna otra dependendcia.Eso es una pregunta, la otra es:He instalado algunas dependencias para arreglar los edificios que me he descargado y qe se puedan visualizar pero nada no van.¿Alguien me puede suguerir algun pack de dependecias para solucionar este coñazo :wall: ?
gnomoplanet
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: lote coloso y error

Notapor Balma » 28 Jun 2009, 23:16

Uffffffffffffffffffffffffff.... el cam necesita muuuuuchas dependencias viewtopic.php?f=11&t=9869
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Engorn » 29 Jun 2009, 18:05

¿Tienes la expansión? Porque si tienes las dependencias y aún así te aparecen cajas, es lo único que se me ocurre. Sin expansión no hay descargas...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor gnomoplanet » 01 Jul 2009, 12:19

si tengo la expansion.Por otra parte Balma el enlace ese esta bien pero fallan muchos enlaces, que no van o el admin de sc4 los a suspendido.Si alguien tiene otra solucion.que por ahora haya visto solo me salen cajas en edificios de comercios.
gnomoplanet
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gnomoplanet » 01 Jul 2009, 17:10

bueno pues aqui pongo un enlace de todos los cam del colossus.Es verdad son muchos, aquí estan ordenados, haced como yo seguir jugando y cam que no vaya buscadlo aqui por la medida y el nombre y lo vais metiendo

http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=2039.0
gnomoplanet
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 03 Jul 2009, 02:09

Te diré que la verdad hay que tomarse un tiempo organizando todas las dependencias cuando te instalas ese mod, porque no es que simplemente te las vas a descargar y las vas a instalar a tu antojo, hasta donde yo se, el CAM tiene mas de 100 dependencias, que no solo se encarga de modificar los niveles de construcción del juego, si no que también se encarga de modificar los lotes del juego e incluso de algunos edificios que están disponibles para descargar.

Hay que ser un poco paciente para organizar todo, y puede que te tome hasta 3 días, dependiendo de la dedicación que le des, ya que debes hacer pruebas de ensayo y error en el juego.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4