Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Edificios

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Edificios

Notapor Axelgh08 » 30 Jun 2009, 00:44

Bueno,no sé si es el post es repetido o no pero queria crear un tema para preguntar y aprovechar si cuando descargo Edificios de Simtropolis (los de symcar,veo que sube muchos edificios) se reemplazan por otros del juego o se agregan a esos y al vender un ''terreno'' se elegi un edificio de los descargados y los que vienen con el juego,esto depende si es al azar,asi lo tengo entendido yo,quisiera saber si es verdad.

Bueno,saludos y gracias.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Edificios

Notapor Victor Gonzalez » 03 Jul 2009, 02:33

Todo depende de la configuración del edificio, en su mayoría se agregan pues son los que se les conoce como growables o plopables, que en general suelen ser los edificios comerciales, residenciales e industriales, de igual modo sucede con los edificios públicos (civic y misc), en si, cada edificio tiene su categoría, los únicos edificios que remplazan a otros son los rewards.

Para que me entiendas mejor, si te fijas, en simtropolis abajo del resumen de la discreción del edificio, está el tipo de edificio (es decir, el programa con el que fue diseñado o función en si que desempeña en el juego) y la característica del edificio, (si es comerciales, residencial o en el caso que me preguntas, rewards).
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 03 Jul 2009, 12:27

Y aún así las recompensas (rewards), no siempre son sustituidas. Algunas veces se añaden al menú sin quitar otras recompensas, lo cual pasa la mayor parte de las veces.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Axelgh08 » 05 Jul 2009, 01:46

Gracias a los dos por la info,cerraria el tema pero no sé como.. :wall:
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género: