Saludos.
Soy nuevo en este foro y teno un gran problema. En mi ciudad de 37000 habitantes ocurre algo "irónico" tengo mucha población desempleada (aprox. 10000 entre ricos y pobres), sin embargo tengo comercios que se quejan porque no hay demanda laboral. ¿Por qué sucede? Creo que el problema es el tráfico. Y para arreglar éste problema cambie el sentido a las carreteras más transitadas, coloqué paradas de bus, casí en cada cuadra, tambien coloque el metro, aunque éste si es un poco escazo y estaciones de ferrocarril. También creé ciudades vecinas para arreglar el problema con mi ciudad principal, pero nada. Como dato extra, les comento que antes de cambiar el sentido a las carreteras (las cambie porque ahí había contaminación, sin tomar en cuenta los datos de tráfico), mi ciudad crecia a un buen ritmo, no había quejas ni desempleo, además que la autopista que hice era muy ocupada con 12000 autos, cosa que ahora no sucede, ya que solo la ocupan de 400 a 10 autos. ¿Cómo hago que mi ciudad recupere el ritmo? Necesito su ayuda por favor.
Otra cosa solo cuento con 160000 simelones*.