Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

zona protegida???

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

zona protegida???

Notapor solovinodelmal » 05 Jul 2009, 22:22

Tengo un problema con una ciudad costera que estoy construyendo, primero intenté construir un puerto pero como tenía problemas porque el terreno no estaba bien aplanado decidí destruir todo lo contruído y aplanar bien el terreno, hecho esto me dispuse a colocar nuevamente toda la infraestructura porturaria. El problema es que a la hora de querer colocar nuevamente el puerto no me deja y me pone un letrero que dice "solapa la zona protegida".

He intentado volver a darle forma al terreno para ver si pudo corregirlo y nada, son 3 cuadrados en donde no me deja contruir nada, al pasar el mouse aparece como zona no urbanizada y cuando le pregunto qué es aparece un letrero como de puerto pero sin título y sin datos.

¿alguien tiene idea de qué puedo hacer para corregirlo?

Gracias, saludos
solovinodelmal
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: zona protegida???

Notapor Josue Ib » 05 Jul 2009, 23:37

yo alguna vece tengo el mismo problema y le paso la calle por encima para que deje de hacer zona protegida
Josue Ib
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 07 Jul 2009, 03:56

Es un error que siempre da el juego con los puertos y las playas que trae, nunca entendí el porque.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor manuel-ito » 07 Jul 2009, 04:51

Concuerdo con victor.
Para solucionar el problema de la "zona protegida", usa la herramienta "demoler" y pásala encima del lugar en donde ocurre ese problema :wink: (o puedes construir una carretera encima como dijo Josue Ib, pero creo que es más efectiva la primera opción)
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Volver a SimCity 4