Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

una pregunta sobre el rural higways

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

una pregunta sobre el rural higways

Notapor dav » 11 Jul 2009, 01:40

tengo una pequeña pregunta :?: , al rural higways no se le puede cambiar la textura? por lo menos el que yo tengo tiene una textura feisima y muy poco real, otra cosa ¿no existen intersecciones predefinidas como las que tiene ya cargadas el juego, para el rural higways?, por ejemplo uno puede interceptar la ground higway con ella misma y otros tipos de calles pero la rural no se puede interceptar con nada. :wall:
[-o<
y si hay la posibilidad de hacer todo lo anterior diganme donde las puedo encontrar. gracias
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: una pregunta sobre el rural higways

Notapor Victor Gonzalez » 12 Jul 2009, 03:26

Texturas si existen, pero creo que para la ultima versión no han salido nuevas texturas, si instalas una textura, solo se verá en ciertas piezas, en cuanto a las intersecciones, hasta donde yo se, no existen , debes diseñarlas tu con las piezas que te trae el mod.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Igor » 12 Jul 2009, 11:51

Victor te lo ha dicho todo, no hay intersecciones predefinidas, pero si hay tutoriales para hacerlas. Por si no los has visto están aquí y aquí.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor dav » 13 Jul 2009, 23:17

les agradesco la informacion y si llegan a saber algo sobre nuevas texturas para el rural por fabor avisenme
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4