Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

[Problemas] Transporte, Sin Empleo, Desarrollo

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: [Problemas] Transporte, Sin Empleo, Desarrollo

Notapor beno » 19 Jul 2009, 03:15

la verdad es que el nivel de educacion no es tan bueno, deberiqaas colocar el juego en camara rapida, si total tines un superavit asi que no hay problema, si como dices tu esta todo bien cubierto por las esculelas e institutos las industrias comenzaran a desarrollarse muy rapidamente al igual que el comercio de alto nivel y se acabara el desempleo, no creo que tu problema se de transporte, mira esta es una de mis ciudades

http://img140.imageshack.us/img140/9610/repy.jpg

como ves el tiempo de viaje es largo pero no afecta la demanda ni el empleo

saludos
beno
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Showcase » 19 Jul 2009, 03:17

Pues yo sigo insistiendo, el problema no es la educación, tienes unos niveles educativos altísimos, que tiene de malo eso, eso es perfecto, y al parecer el problema tampoco yace en el tráfico, tu mapa de tráfico y transporte está perfecto esta completamente verde, pues entonces me tiro para el lado de la demanda, necesitas subir los niveles de la demanda, las tres demandas, tal vez sea ese el problema, la demanda, la baja hace que muchas empresas y corporaciones vayan a la ruina, y tal vez necesites hacer un "downtown" como te dije concentrar a las empresas y corporaciones en un área especifica.

Saludos y me cuentas tus novendades.
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor cheap_trick » 19 Jul 2009, 04:43

Showcase.. acabo de hacer lo del downtown y la verdad que no me dio resultado pues. el comercio se nivelo un poco con residencia pero no se porque la poblacion se disparo hasta 95.000 hab y es todo un rejunte de desempleo. Probablemente sea porque lo hice todo de una, probare muuuy lento de irlo haciendo de a poco porque como ya te dije al hacerlo de una en pausa luego cuando pongo la velocidad mas avanzada y veo resultados, termina matandome.

y en cuanto a beno ... voy a ver si construyo mas cosas para la educacion porque tengo muchas escuelas pero las tengo por el 50% porque de repente son solo la mitad de alumnos y no me sirve pagar por la otra mitad q no existe ;).. asi que pondre mas museos y bibliotecas a ver si se arregla un poco el tema.

poblacion actual: 65.000 con menor desempleo xD...
esta complicada la cosa.

beno: por cierto lo que habia dicho es que mi cuidad es como 4 veces mas grande que la tuya, por eso en esta se me complico demasiado. ademas tome el map de manhattan y no es muy facil desarrollarla por lo que veo en el juego.

Gracias a todos por la ayuda :D
seguire probando a ver que pasa.
cheap_trick
Turista
Turista

Género:

Notapor beno » 19 Jul 2009, 05:03

bueno espero que soluciones tu problema ahh y no creas que son las unicas ciudades que hago, en todas mis ciudades el nivel de educacion esta por sobre 160,la demanda en si depende casi exclusivamente de la educacion a si que a sims mas educados, mejores y mas trabajos, me di cuenta revisando mas detalladamente las fotos que colocaste que en una decia que el vertedero estaba abarrotado con basura (si eso te aproblema deberias colocar una incineradora y le bajas el presupuesto a cero para no gastar nada en la quema de las basuras igual funcionan), puede ser eso que este afectando la demanda, tambien prueba colocando unas cuantas plazas grandes en la ciudad, el sistema de metro trata de hacerlo mas lineal no con tanta vuelta y coloca unos cuantos arboles por toda la ciudad, mejoran muchisimo la deseablilidad, si no quieres colocarlos uno por uno solo debes presionar crtl+alt+shift y presionar el modo dios, en ese modo ay una herramienta para colocar arboles por grandes cantidades y no uno por uno, prueba lo de los arboles deberas que funciona.

Saludos
beno
Habitual
Habitual

Notapor cheap_trick » 19 Jul 2009, 06:05

ok .. recien que leo hace un rato largo probe en aumentar la educacion y todo pero :S.. la cosa se mantiene (edificios abandonados, desempleo, etc.) baje los impuestos y algo mejoro pero ..
ya estoy pensando en darme por vencido xDDD creo que ya de por si la cuidad esta mal armada quizas :O
no se .. si quieres te dejo el save game y lo pruebas tu o no se.
Creo que es demasiado grande y quizas como ya dije: mal armada. ... estoy pensando en volver a hacer una cuidad pero de las pequeñas ^^

Saludos ;)...
cheap_trick
Turista
Turista

Género:

Notapor franfer » 20 Jul 2009, 07:03

Hola chicos, los felicito muy buenos consejos!!! podrian publicar fotos de ciudades modelo que hayan realizado en donde se vea solucion de zonas comerciales? puedo crear una ciudad sin industria que tenga buenas zonas comerciales (edificios altos), que me pueden decir de la coneccion con ciudades vecinas industriales y/o comerciales, gracias por su apoyo, feliz noche.
franfer
Turista
Turista

Género:

Notapor beno » 20 Jul 2009, 17:06

Hola Franfer, pasate por el foro de ciudades si quieres ver alguna de las ciudades que e creado, ya que si las coloco aca capaz que me reten, Ahh y con respecto a tu pregunta, puedes crear ciudades solo habitacionales o solo comerciales o solamente industriales, creo segun mi punto de vista que esto es mejor dado que sacas mayor provecho a los sistemas de transporte y no contaminas una ciudad residencial o comercial con industria.

Cheap_trick
Espero que ahora hallas resolvido el problema, no se si las ciudades se pueden subir aca te recomiendo que ulilices una traza rectilinea y un terreno llano para que puedas aprender a manejar mas que nada el tema de las demandas.

Saludos
beno
Habitual
Habitual

Notapor dav » 20 Jul 2009, 22:20

en una de las fotos que subiste note un mensajillo que se relaciona con los impuestos altos para los residentes, alguna ves alguien me dijo que para un buen desarrollo inicial los impuestos deberian estar por debajo de 5.0, dea cauerdo a lo que quieras que mas se desarrolle, por lo general empiezo con un desarrollo residencial para lo cual ubico los impuestos entre 4.6 para los residentes de baja riqueza y 5.0 para los de altra riqueza, cuando empiezo a notar desempleo pongo zonas industriales de alta densidad y bajo pongo los impuestos a 5.0 para la industria contaminante y la manufacturera. asi mismo adecuo los impuestos para la zona comercial de cuerdo a su riqueza, cuando mis sims tienen un coeficiente de educacion elevado construyo zonas industriales para que se pueda desarrollar la industria de alta tecnologia, pero las pongo lo mas alejado posible da las industrias contaminantes y manufactureras.
en si el mapa general seria zonas industriales a los extremos en uno las de contaminacion y manufactureras en el otro las de lata tecnologia luego zonas residenciales con una densidad de acuerdo al desarrollo de la ciudad y en el centro una amplia zona comercial, todo unido con buenos sistemas de transporte, avenida,s autopistas, Carreteras en un sentido paradas de autobus en cada cuadra, y y un sistema de transporte masivo que conecte todas las zonas de la ciudad.
si ya no hay espacio para construir puestos de empleo, es muy util crear ciudades vecinas especializadas en un tipo de actividad laboral. asi por ejemplo una ciudad podria ser netamente comercial, otra alvergaria la industria contaminante o industri sucia, y otra la industria de alte tecnologia, permitiendo un mayor desarrollo con edificios mas altos y ofreciendo empleo a tu ciudad principal
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Yowi » 23 Jul 2009, 13:36

Aprobecho este tema para no abrir otro, espero que al autor del post no le importe :)
Cuando en un lugar de trabajo pone "Empleos disponibles: 5/20 "(ejemplo), que significa que quedan 5 puestos libres en ese lugar o que hay 5 personas trabajando ?
un saludo!!
Yowi
Recien llegado
Recien llegado

Notapor beno » 25 Jul 2009, 01:51

Mira no estoy 100% seguro pero creo que es la cantidad de trabajadores actualmente trabajando versus los empleos puede albergar la infraestructura.

Saludos
beno
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a SimCity 4