Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

no me funcionan los trucos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

no me funcionan los trucos

Notapor gucha10 » 20 Jul 2009, 23:30

hola a todos, mi problema es q me dejo de funcionar la opcion de trucos. entraba con la opcion ctrl+x mas por ej weeknesspays y todo bien, hasta q llego un momento q me dejo de funcionar, me aparece la ventana para introducir la palabra pero al hacer enter no responde, osea queda la ventana abierta pero no pasa nada y tampoco con ningun otro truco.
ya intente con desinstalarlo, y empezar todo de vuelta pero sigo teniendo el mismo problema, por favor si alguien sabe como solucionarlo q me comente! gracias
gucha10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: no me funcionan los trucos

Notapor Victor Gonzalez » 21 Jul 2009, 00:48

seguro que los estas escribiendo bien?, porque de no ser así la ventana no se cerrará.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor marros » 25 Jul 2009, 19:24

pues me parece que a estas alturas estar utilizando esos trucos es algo arcaico, cuando existen plugins que te dan dinero y te abren todas las recompensas, por ejemplo dinero extra, la boveda del tio gilito, RH_Plugin_Rewards Unlocked, y si esto no te sirve entonces bajate el programa extra cheats, el cual te coloca un menu de todos los trucos en el juego.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 26 Jul 2009, 16:45

gucha10 escribió:hola a todos, mi problema es q me dejo de funcionar la opcion de trucos. entraba con la opcion ctrl+x mas por ej weeknesspays y todo bien, hasta q llego un momento q me dejo de funcionar, me aparece la ventana para introducir la palabra pero al hacer enter no responde, osea queda la ventana abierta pero no pasa nada y tampoco con ningun otro truco.
ya intente con desinstalarlo, y empezar todo de vuelta pero sigo teniendo el mismo problema, por favor si alguien sabe como solucionarlo q me comente! gracias
Hombre, si lo escribes así seguro que no te funciona. Es "weaknesspays", no "weeknesspays". :wink:

De todas maneras, en materia de ganar dinero, es mejor poner la bóveda del tío Gilito...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor gucha10 » 26 Jul 2009, 17:54

Muchas gracias por las respuestas! Es asi no me di cuenta, estaba escribiendo mal el truco. gracias!
igual como me dijeron voy a probar con los otros y mas avanzados trucos y mods.
gucha10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4