Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Impuestos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Impuestos

Notapor ajrob » 29 Jul 2009, 20:12

Hola aqui esta mi duda, si tengo los impuestos al mismo % lo que me pregunto porque en los comercios de $$ gano mucho mas que con las oficinas $$ , teniendo unas cuatro veces mas oficinas de $$ que comercio $$.
Esto me esta suponiendo un problema porque al desarroyarse la ciudad los comercios se transforman en oficinas y cada vez gano menos dinero.
Saludos
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Impuestos

Notapor dav » 30 Jul 2009, 22:52

suena un poco ilogico que siendo sectores comerciales de la misma riquesa se gane mas por un tipo que por otro, creeria que el problema esta mas en la demanda, es as icomo tendiras que ofrecer sims bien educados para que se desarrolen las oficinas claro esta que estos sims tambien deben tener un alto nivel de riquesa para poder pagar impuestos, pese a que en el juego aparescan todos los impuestos al mismo nivel, se podria imaginar que en cada uno se paga algo mas de acuerdo al tipo de construccion y servicio que ofrese, aunque es solo una suposicion por que tambien me queda la duda de saber como evaluaron los impuestos los señores creadores del juego yaque en ningun lado dice el valor exacto que se paga simplemente un porcentaje pero tampoco se sabe con relacion a que se saca este porcentaje.
seria buen oque alguien nos sacara de esta extraña duda.
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4