Soy nuevo en el foro, este es mi porblema:
Me he descargado muchos edificios pero al caer la noche ninguno se ilumina o prende luces.
Como lo resuelvo.
Moderador: Equipo moderador [CSC]

Balma escribió:Tienes que instalar los parche con la carpeta de plugins vacia

Victor Gonzalez escribió:En primer lugar hace falta tener el juego original, de lo contrario los parches no funcionan, además de eso, el primer parche tiene que ser el correcto, puesto que hay 6 parches para cada versión del juego, es decir, si tu juego es europeo, debes instalar el parche de la versión europea (es necesario instalar el parche con la carpeta de plugins vacía), cuando certifiquemos que el primer parche es el correcto instalamos el segundo (con este no hay problemas por la versión del juego), luego colocamos los plugins en su lugar y debería funcionar. Si ya instalaste los parches con los plugins dentro, tienes que desinstalar el juego, reinstalar los parches no vale.

jorgesimcitybat4 escribió:Este no tengo el SimCity 4 Deluxe Edition , tengo el SimCity 4 y el SimCity 4 Rush Hour pero no son originales.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado