Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Medios de Transporte: Sangre y sudor.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Medios de Transporte: Sangre y sudor.

Notapor nauzetgg » 28 Ago 2009, 14:57

Bueno señores, escribo esto aquí porque hay algo que me inquieta como jugador de SC4. Si hay algo que cause quebraderos de cabeza, una vez superados los avatares de la administración de nuestra ciudad, es la de los medios de Transporte. Éstos nos garantizan la perpetuidad de nuestra ciudad, el correcto fluir de nuestros ciudadanos o súbditos XD hacia sus puestos de trabajo... Etc

Me gustaría que me aconsejarais sobre cuales son los medios más convenientes en las ciudades desarrolladas, y eso. Yo pongo metro, pongo tren y pongo buses, pero los gastos son increíbles, y he tenido que hacer más de una escaramuza presupuestaria para sobrevivir. Necesito invertir en transportes, pero quiero hacerlo bien.

¿Cuales son los mejores medios de transporte para conectar los bordes de la ciudad con el Centro? ¿Cuántos aeropuertos precisa una ciudad para tener una población superior al 1.000.000?

Gracias de antemano. :D
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
nauzetgg
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Medios de Transporte: Sangre y sudor.

Notapor beno » 28 Ago 2009, 18:04

Hola Nauzetgg, bueno mira el tema del transporte en el simcity como tu bien mencionas inside de forma preponderante en el desarrollo de las ciudades, para desarrollar una buena red de transporte yo utilizo al igual que tu metro, tren y buses. En el caso del metro creo una malla que este a calle y media de distancia cada una en sentido horizontal y vertical, en los cruces de los tuneles coloco las estaciones, este metodo al menoa a mi me a dado excelentes resultados. Ahora el tren generalmente no lo utilizo mucho para el transporte de pasajeros aunque una estacion de esas nunca esta demas en una ciudad, tampoco el tren hay que usarlo como medio urbano de transporte, es mas efectivo como transporte interurbano conectando ciudades (al igual que el metro). Por ultimo los buses Son el medio de transporte urbano por excelencia, no hay nada mejor que una buena red de buses para cubrir las areas a las cuales el metro o la estacion de esgte no tiene cobertura.
Bueno tambien hay otros factores que afectan la utilizacion de los medios de transporte, el hecho de tener una ciudad sobreconectada (muchas calles conectadas con las demas ciudades de la region) creara un decaimiento en el uso del transporte publico, con una autopista por ciudad bastara para la conexion entre si, tambien si haces ciudades especializadas solamente en una actividad economica por obligacion los habitantes deberan usar el transporte publico.

Saludos

Espero haber ayudado en algo
beno
Habitual
Habitual

Notapor Jacob Gabriel » 28 Ago 2009, 19:15

primero cuando superas el millon de habitante y no bias preplaneado tu ciudad y hecho la clasica cuadricula (trantor :mrgreen: ) el trafico infernal sera como un cancer podras reducirlo y paliarlo pero jamas exterminarlo, primero TODAS las cuardas deben tener en una esquina una parada de bus,

bueno ademas que debes convertir tus carreteras normales en carreterras de un sentido y crear entramados de calles, tambien podrias convertir las calles en avenidas pero seria caro y ocuparia mucho espacio pero el trafico se aliviaria de una manera importante.
todavia no podemos encontrar UN hogar solo muchas ciudades en la galaxia
-Gaius Berner, consul de la federacion consular-
Lea El Peridico del Nuevo planeta:
The SimClinic,diario Oficial Del Imperio Consular De Trantor
http://diarios.capitalsim.net/the-simclinic-siempre-junto-al-pueblo
Jacob Gabriel
Habitual
Habitual

Ubicación: Puente Alto, Provincia cordillera, Region Metropolitana, Chile

Notapor nauzetgg » 29 Ago 2009, 18:44

Gracias a ambos por la información, enseguida empezaré con un "proyecto" de desarrollo de Medios de Transporte. :D
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
nauzetgg
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4