Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

rascacielos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

rascacielos

Notapor julian1303 » 28 Ago 2009, 03:44

hola q mas...........

espero que me puedan ayudar pss tengo una ciudad bn grande de 15.000 habitantes q tengo que hacer para ver estos rascacielos helpp ayudenme :?:
y pss todavia no e podido ver un rascacielos y tampoco tengo mas espacio para urbanizar espero me uedan ayudar se los agradeseria........................ :roll:
julian1303
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: rascacielos

Notapor Million » 28 Ago 2009, 13:26

una ciudad de 15.000 habitantes no es grande es mas es enana, mira para que veas en España un asentamiento se considera ciudad cuando supera los 10.000 habitantes asique tienes una ciudad bastante pequeña, cuando tengas 100.000 habitantes y tengas zonas R$$$ y C$$$ con todos los sistemas sanitarios, policiales, educativos..etc. te saldran los rascacielos. Cosas que te hayudaran a que salgan son los parques, cerca de los parques ala gente le gusta vivir al igual que en las avenidad si pones zonas R$$$ o C$$$ te saldran rascacielos. Paciencia amigo poco a poco iran saliendo ami el primer rascacielos me salio en Miami a los 60.000 habitantes o asi
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor nauzetgg » 28 Ago 2009, 15:00

Subscribo. Los rascacielos aparecerán cuando tengas una buena cantidad de ciudadanos, y una correcta red de servicios. Te puedo decir por experiencia propia que si "fuerzas" el juego para conseguir los anhelados skycrapers, lo que conseguiras son edificios en negro abandonados. Ya te digo, con paciencia se hizo la ciencia.
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
nauzetgg
Habitual
Habitual

Notapor beno » 28 Ago 2009, 18:08

Igual se pueden hacer ciudades pequeñas con rascacielos, pero necesitas mucha demanda y buenos indices de deseabilidad, como te dicen mas arriba para coseguir esas cosas necesitaras buenos servicios publicos por un largo tiempo y por supuesto zonificar en alta desindad.

Saludos
beno
Habitual
Habitual

Notapor Jacob Gabriel » 28 Ago 2009, 19:03

para hacer rascacielos facilmente solo haz una ciudad al lado de otra que si tenga, o una vez que superes los 100000 aprox las zonas mas densas haran aparecer rasca cielos usualmente crece asi:
casa<casa grande<apartamento pequeño<bloques habitacionales<rascacielos pequeños<rascacielos de verdad.

eso al menos en los rascacielos habitacionales en los de comercio es
muchos clientes mas terrenos caros muchas recompensas de comercio y aparacen los primeros rascacielos comerciales

espero que sirve
todavia no podemos encontrar UN hogar solo muchas ciudades en la galaxia
-Gaius Berner, consul de la federacion consular-
Lea El Peridico del Nuevo planeta:
The SimClinic,diario Oficial Del Imperio Consular De Trantor
http://diarios.capitalsim.net/the-simclinic-siempre-junto-al-pueblo
Jacob Gabriel
Habitual
Habitual

Ubicación: Puente Alto, Provincia cordillera, Region Metropolitana, Chile

Notapor julian1303 » 28 Ago 2009, 19:52

mmmm gracias a todos si ya empece a ver edificios de gente pero el problema fue que la demanda de granjas subio construi muchas granjas y no me que do espacio se me lleno la ciudad los habitantes demoraron en convertirse en seres estudiados y pss me quede sin espacio.....

gracias.
julian1303
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jorgeevev » 28 Ago 2009, 22:03

amigo, nunca construya granjas, ya que ocupan muchas zona y no da empleo. construye zonas industriles de baja densidad (industria contaminante $20 por bloque)
jorgeevev
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 29 Ago 2009, 00:02

si, las granjas son un petardo, ocupan mucho y casi no dan trabajo, pon una o dos si quieres, pero en caso de falta de terreno, eliminalas sin miramiento
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor nauzetgg » 29 Ago 2009, 18:50

gonzalo1234 escribió:si, las granjas son un petardo, ocupan mucho y casi no dan trabajo, pon una o dos si quieres, pero en caso de falta de terreno, eliminalas sin miramiento

Hombre no dejan de darle un aspecto bucólico a tu SC4, pero cuando el progreso llama a la puerta, estoy de acuerdo contigo, eliminalas sin que te pese.
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
nauzetgg
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4