Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tutorial Landscape Designer

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tutorial Landscape Designer

Notapor sergiocella » 02 Sep 2009, 18:59

Alguien me puede explicar cuáles son los pasos para poder crear una región a mi gusto o pasarme un link de algún tutorial? He buscado pero no encontré nada.
sergiocella
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Tutorial Landscape Designer

Notapor nauzetgg » 03 Sep 2009, 19:34

Lo básico:

Primeramente tienes que tener una Región hecha. Pongamos que la Región ha sido generada desde el juego con el nombre "X". Pues nada, sales del juego y abres el Landscaper , vas al Config Bitmap Creator. Se te abre otra ventana, OK. Ahora clika en File, Clika de nuevo sobre "New Config Bitmap". Se te abre así mismo un recuadro por el que puedes establecer el tamaño de la región, las tienes desde enormes hasta de lo mas pequeñas. Aquí lo escoges, después vas coloreando los recuadros según el tipo de ciudad que quieras poner. ( yo normalmente lo pongo todo de color azul marino y así toas las citys son grandes ). Despues de terminar de colorear, vas tan feliz le clikas de nuevo a File, "Save" y sustituyes el archivo anterior por el nuevo generado por tu obra.

Importante que sea una región limpia, sin construir, si no perderas las ciudades. Este programa es para nuevas regiones.!!

Te recomiendo que no hagas la región enorme, hazla lo suficientemente grande como para saciar tus "gripe española" ( ya sabes, esa de construir como locos hasta agotar el terreno de tu ciudad) :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
nauzetgg
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor sergiocella » 04 Sep 2009, 16:50

Gracias por la respuesta, con lo complicado que lo estaba haciendo yo... :lol:
sergiocella
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor marros » 07 Sep 2009, 20:12

mira este tutorial que esta muy bien explicado.
http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=3833.0
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a SimCity 4