Pues eso, hoy en Simtropolis han publicado las Torres Kio, y son sospechosamente parecidas a las de Supercento. Digo esto por si el autor sabe algo del tema, o si simplemente en Simtropolis alguien pretende hacer pasar el archivo como suyo. De ser asi, no me parece en absoluto justo, por eso me he visto obligado a denunciarlo.
Gracias por el aviso... ni me habia dado cuenta de que estaba este post. La sorpresa ha sido que justamente hoy entro en Simtropolis y me encuentro mis torres bajo el nombre de otro gilipollas, y hasta habia quitado el leeme para que la gente no viera que eran de CSC. Al parecer ha debido meterse y ver que le he descubierto y por ello ha debido retirar la descarga porque he mandado un email al webmaster de Simtropolis pidiendole que me envie su email para poder tomar represalias legales. Este tio no sabe con quien se ha metido.
Entonces, en otros casos ke he visto hace tiempo y ke son los mismos edificios ke aqui con el mismo nombre, por un tal fakuda esos si estan autorizados?Creo ke los edificios eran de esclusapotsdam. Perdon por mi ignorancia de ser asi.
Pues la matoria de los edificios de Gonzalo tambien estan en simtro, claro esta que el mismo los pone, pero eso no quierer decir que alguien mas los pueda poner en otra parte