Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

cemento rosa

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

cemento rosa

Notapor lux » 28 Sep 2009, 22:12

Hola a todos, soy un nuevo simadicto. Tras varias visitas a vuestro foro (es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyéndoos) he conseguido no abandonar el juego como hacía siempre hace meses y seguir progresando por vuestros consejos.
Hoy me animé a descargar algunos parques y zonas de recreo y lo que ocurrió cuando entré en algunas de las ciudades que había hecho anteriormente fue lo que adjunto en la fotografía.(zonas de cemento rosa sobre la carretera, parques o edificios)
Además, encontré que uno de los jardines que me había descargado había sustituido uno de los 4 jardines comunes que vienen en la barra de heramientas, y en otra de las ciudades, sobre el plano había un cuadro negro en vez de el jardín.
¿Por qué ocurre esto? ¿Son incompatibles las descargas con los elementos que ya vienen en el juego? Si es así, ¿como puedo saberlo antes de descargar nada para que no se me echen a perder las otras ciudades?
Muchas gracias de antemano y perdón si este tema ya estaba comentado antes.
Adjuntos
Copia de Ziegfeld-Oct. 2, 191254170089.jpg
Copia de Ziegfeld-Oct. 2, 191254170089.jpg (6.96 KiB) Visto 263 veces
lux
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: cemento rosa

Notapor javi-galvan » 28 Sep 2009, 23:57

hola amigos eso son las texturas o alguna dependencia suele ocurrir y uno se marea de tanto buscarlo en los archivos leeme o en algunos de otras paginas de descargas te dicen que dependencia te hace falta o textura y te lleva al sitio lo que si me pregunto yo porque en algunas descargas ay tantas dependencias que te aburres de descargarlas para solo ponerlo una vez en un sitio en concreto en fin saludos
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor lux » 29 Sep 2009, 12:01

Gracias por la respuesta, pero no creo que sea ese el problema. Verás, de las descargas que hice, sólo había una que traía el archivo que indicaba lo que requería la descarga. Era una mansión que decía que necesitaba el building mod pack o algo así y como no lo encontré, quité esta mansión, la desinstalé, y me sigue pasando lo mismo en otras ciudades del juego: baldosas rosas encima de otros edificios y de las calles, ¿a alguien más le ha pasado?
lux
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor javi-galvan » 29 Sep 2009, 14:27

a mi me a pasado muchas veces lo de la base del edicifio o bien en azul o negro en vez de cesped o algo e concreto y era el problema es ya a eso no se que decirte
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a SimCity 4