Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Fuckyng years!!!!! ayudenmeeee porfaaaaaa, entren!!!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Fuckyng years!!!!! ayudenmeeee porfaaaaaa, entren!!!

Notapor Gustavo_XXX » 31 Mar 2006, 04:25

:-k Hola, yo denuevo, aun no resuelvo mi problema.
Ahora se me ocurrió ponerle el archivo exe de otra versión del simcity 4, parece que más antigua, y me funcionó, pero solo la presentación y me mostraba las regiones, pero al querer entrar en una región, se sale el maldito juego.
Lo otro que el cd viene con otro archivo exe SC4, y lo reemplazo por el origina (como si fuese un parche) pero el maldito me pide cd, ajajaj, mala suerte tengo, y por último, le bajé un parche que no pedía cd, y tampoco me funcionó. jajajja voy a llorar!!!! :cry: :cry: :cry: .

Tambien instalé el XP service pack 2 y nada, pero nada, no me corre... si alguien sabe que puedo hacer dígamelo porfaa[-o< , si no, tendré que llamar pa que me formateen el maldito computador, ya que no tengo los driver y no cacho como formatear esta maldita computadora.

Si me pueden ayudar háganlo... de ante mano, gracias!!!
Gustavo_XXX
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Gustavo_XXX » 01 Abr 2006, 18:46

Agrego que bajé un parche de no cd de una versión anterior del simcity4 y si me corrió, o sea no puede ser la tarjeta gráfica, además antes si me funcionaba con win 98, ya no se que mierda hacer
si me compro una tarjeta gráfica ya veo que no me sirva, jajaja, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Gustavo_XXX
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4