Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SOS!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SOS!

Notapor Republica » 04 Oct 2009, 16:30

Vereis, estoy interesado en el diseño de mis propios edificios, voy a "Tutoriales" (solapa en esta web) y me dice que tengo que actualizar el juego, voy el menú de inicio i cuando pongo actualizar me lleva a la web de simcity (en ingles). Ahora estoy en: http://simcity.ea.com/update/index_rtpa ... =1.1.613.0 Se supone que esta instalando un parche o eso parece.

Mi pregunta es: lo estoy haciendo bien, es decir, estoy siguiendo el camino adecuado para la instalacion de los parches que luego me permitirán diseñar mis edificios?
Otra pregunta es: con el parche que estoy instalando es suficiente o necsito alguno mas?

Respondan por favor!!!!!
Republica
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: SOS!

Notapor javi-galvan » 05 Oct 2009, 01:30

primero az como yo si no entiendes el ingles o poco istala en la barra del navegador un traductor y po esa web al español luego entras en esa direccion y le das a donde pone next que es para istalar la actualizacion aparte de la actualizacion nesesita varios programas que vienen por el foro uno creo que es el bat o algo asi y el otro es el lot editor para editar edificios y todo lo que tiene que ver con el juego y deberias de tener tambien la expansion del juego si lo tienes mejor espero haberme explicado bien saludos
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a SimCity 4