Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Descargar regiones?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Descargar regiones?

Notapor Carlitosfm23 » 01 Oct 2009, 19:12

Buenas noches, me presento en este foro que me ha parecido bastante interesante y con mucha información sobre SimCity 4, un gran juego, por cierto.

Bueno, iré al grano. Ya sé que hay un tutorial sobre descargar regiones nuevas elaboradas por otros usuarios, pero me he descargado el 'Pack Samitop', del post que se titula 'La región perfecta' o algo así. El caso es que en el post dice su autor: 'He tenido que meter todo porque si no algunas cosas no funcionarían'. Bien, lo que pasa es que abro el archivo WinRAR y ahi me quedo, no sé qué debo hacer. Si alguien me puede ayudar, le doy mil gracias por adelantado, ya que, aunque más o menos sepa defenderme en SC4 (sin trucos), este juego puede tardar meses en crear una enorme metrópolis, y me gustaría experimentar cómo se lleva teniéndola :D . Hasta pronto.
Carlitosfm23
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¿Descargar regiones?

Notapor jolfp » 01 Oct 2009, 21:55

No tienes que abrir el archivo .rar, tienes que extraerlo. Abre el archivo con WInRar (como entiendo que haces) y busca la opción para extraerlo. O más rápido, utiliza la opción de Extraer que te aparecerá cuando haces click derecho en el archivo descargado. Creo que ahí es donde fallas.

Luego, sigue las instrucciones que te viene con la descarga (supongo que te dice como instalar las dependencias, aunque tal vez solo tienes que copiarlas a la carpeta Plugins que tienes en Mis Documentos -> Simcity 4). Para instalar la región en si (no las dependencias), creo que lo único que tendrás que hacer es seguir el tutorial.Yo nunca he instalado una región, así que más no sé que decirte :S

Saludos, y si hay algo que no entiendes, no dudes en preguntar :D
jolfp
Turista
Turista

Género:

Notapor Carlitosfm23 » 02 Oct 2009, 21:27

Pues lo siento por ser tan pesado, pero es que dentro no hay ningún manual, Léeme o algo parecido, te agradezco tu ayuda, pero si me pudiérais contar algo más...Es la primera vez que me bajo una región.
Carlitosfm23
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sergiovi » 02 Oct 2009, 21:40

El problema creo que es el siguiente. Las regiones de las zonas de descargas, suelen estar en una imagen, y para tenerla en el juego, hay que hacer lo que dice el tutorial. El problema de la región que te has descargado, es que, en vez de crear esa imagen, el forero que la ha colgado, lo que ha hecho ha sido colgar su carpeta de regiones, de tal forma que, en vez de aparecerte una imagen, te aparecen (supongo, no me la he descargado) todas sus regiones. El inconveniente, es que para tener esa región, deberías sustituir tu carpeta de regiones (perdiendo así las tuyas).
Creo que ese es el problema.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Carlitosfm23 » 03 Oct 2009, 10:45

Lo intentaré, ya que, en todo caso, desinstalé el SC4 y ahora lo he vuelto a instalar y sólo tengo una pequeña ciudad.

EDITO:Lo he intentado y nada. Ya pasando a otra cosa, me podríais decir algún sitio donde haya alguna región o ciudad que sea grande, con rascacielos altos y eso? Nunca he tenido uno alto jejeje. Y si podéis, decidme como funciona si es que no tiene Léeme. Muchas gracias, es que no me quiero hacer más pesado ya con lo de el Pack este.
Carlitosfm23
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sergiovi » 03 Oct 2009, 12:14

Entonces no se muy bien que es lo que pasa. Me estoy descargando la región que dices, ya lo miararé a ver.
Sobre ciudades con rascacielos, en la sección de descargas de esta misma página hay un apartado de ciudades, puedes mirar ahí a ver que encuentras.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Carlitosfm23 » 03 Oct 2009, 19:23

Muchas gracias, hay cosas interesantes por ahí, sólo necesito que me digas cómo se instalan ya que me he bajado unas pocas.
Carlitosfm23
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sergiovi » 04 Oct 2009, 18:32

Pues bueno, en el caso de las ciudades hay que meter el archivo en Documentos/Sim City 4/Regions/Download y luego cargarla en el cuadrado que quieras cuando estés en la vista de región (Al seleccionar la ciudad te sale esa opción).
Y en el caso de las regiones, haz lo que dice el tutorial (yo de memoria no lo se).
De todos modos, lo que te bajas debería venir con un leeme que te explica todo.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Carlitosfm23 » 05 Oct 2009, 17:11

Muchas gracias, así ya puedo descargar ciudades.

EDITO: Tengo un problema, os lo describiré tal y como lo hago yo para que me digáis si algo falla:

1.Descargo las ciudades.
2.Las coloco en Mis Documentos/SimCity 4/Regions/Download.
3. Voy al juego y en cualquier porción de terreno lo selecciono y pulso 'Importar ciudad'.
4.Me sale el interior de la carpeta Regions (o eso parece) con las carpetas New York, San Francisco, etc. pero en vez de haber una que ponga 'Downloads' hay una que pone 'Descargas', pero que no pone nada, no se puede abrir, y si abres otras carpetas salen los archivos de ciudades que ya están en mi juego, como Konradshohe, Kensington, o las hechas por mi como Palafolls, Isla Chrysler y tal, pero por ningún lado las descargadas.

¿Qué pasa? Gracias de antemano, y sé que estoy utilizando demasiado este post jajaj.
Carlitosfm23
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sergiovi » 05 Oct 2009, 19:37

Pues no se que puede pasar, porque si metes la ciudad en download, debería parecerte luego para importar. ¿Metes el archivo de la ciudad solo o dentro de una carpeta? Si metes la carpeta entera con el leeme y todo, a lo mejor es ese el problema.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor tami31 » 07 Oct 2009, 09:08

hola soy nueva en el foro, alguien me pudia decir donde se descarga plugin manager de simcity4 y el lot editor simcity4 por favor si alguien me lo puede decir
tami31
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sergiovi » 07 Oct 2009, 10:56

Eso lo puedes encontrar en la página oficial de Sim City 4.
En Archivos y tutoriales de esta página están los links.
Suerte
Sergiovi
Concejal
Concejal

Volver a SimCity 4