Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

super megas dudas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

super megas dudas

Notapor roberpue » 18 Oct 2009, 04:54

ya tenai un buen k no entro a comentar en la sala pero ultimamente he visto nuevas idea para crear una regio con todas las ciudades pobladas y conectadas la cual vere asta donde puedo llegar el problema es que visto unas cosas que ya busque en las paguinas de descargas y no las logro encontrar aver si alguien las tiene o sabe donde las puedo conseguir les dejo el video aver si alguien sabe como cosneguri es una autopista pero de 4 cariles
esta genial
espero y alguien mela pueda conseguir porfa
http://www.youtube.com/watch?v=bjX2ciNcw3U
y bueno mi otra duda es alguien tiene la puesta la puerta de alcala o algun arco asi k no sea el de guadalajara pero k se pueda poner en una avenida o bulevar para k le de estilo europeo o alguein lo puede hacer selo dejos de tarea a por cierto algueintien alguna ciduad militar 100% o fotos manden de la ciudad
gracias pro cierto pongan fotos de sus ciduades para k todos tengamso ideas de com ocrear las ciduades
roberpue
Turista
Turista

Género:

Re: super megas dudas

Notapor Million » 19 Oct 2009, 12:06

Primero, por favor aprende ha hablar bien, no se te entiende nada lo he leido 3 veces y no me he enterado de nada casi, solo te puedo decir dos cosas, la primera que vuelvas a escribirla todo y la segunda que solo se me ocurre una cosa que pueda hacer semejantes autopistas y carreteras, es el NAM un mod de Simtropolis, descargatelo sirve para hacer todo tipo de rotondas y mejoras en los sistema de comunicacion y la puerta de alcala esta en la seccion de descargas de esta pagina
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a SimCity 4