Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con....... la radiacion

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con....... la radiacion

Notapor Adri CJ » 09 Mar 2009, 19:27

Hola a todos
he tenido un ligero problema con una de mis ciudades ya que..... cometi la estupidez de prenderle fuego a una central nuclear (menos mal que estaba a tomar por eggs de la ciudad en si) por aquello de "andaaa si explota a lo explosion nuclear!" XD y guarde la ciudad sin querer... y bueno, quisiera saber como cuanto tarda la radiacion en irse de la zona afectada en si :mrgreen:

Aprovecho para pregunar, que demo :twisted: nios son unos ruidos extraños parecidos a rugidos que oigo en la misma ciudad y no precisamente cerca de la "ex" central nuclear...
Adri CJ
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Problema con....... la radiacion

Notapor Engorn » 09 Mar 2009, 23:56

La radiación que yo sepa, no desaparece...

Y los ruidos, ¿cerca de qué edificio los escuchas?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 10 Mar 2009, 00:45

Hay una descarga para mitigarlos, debe estar puesta, volviendo la radiacion si se quita, estaba en simtropolis
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Adri CJ » 10 Mar 2009, 16:00

lo de los sonidos me ha pasado en varios sitios (una vez en una zona con unos cuantos edificios residenciales, aunque tambien ha pasado en zonas con casitas...)

por cierto gonzalo puedes aclarar un poco a lo que te refieres? no te sigo muy bien XD
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 10 Mar 2009, 17:08

Que hay una descarga que si la pones, quita la radiacion,pero si la quitas, vuelve
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Adri CJ » 10 Mar 2009, 22:24

gonzalo1234 escribió:Que hay una descarga que si la pones, quita la radiacion,pero si la quitas, vuelve

Y no sabras cual es por casualidad?? he mirado porai en simtropolis pero no lo he econtrado...
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 10 Mar 2009, 22:51

no, no lo se
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Jacob Gabriel » 18 Mar 2009, 21:41

mira es divertido reventar plantas nucleares pero destruida y guardada no tienes solucion y los ruiditos raros son un contador gauger, o sea un medidor de radiacion, eso no mas se
todavia no podemos encontrar UN hogar solo muchas ciudades en la galaxia
-Gaius Berner, consul de la federacion consular-
Lea El Peridico del Nuevo planeta:
The SimClinic,diario Oficial Del Imperio Consular De Trantor
http://diarios.capitalsim.net/the-simclinic-siempre-junto-al-pueblo
Jacob Gabriel
Habitual
Habitual

Ubicación: Puente Alto, Provincia cordillera, Region Metropolitana, Chile

Notapor Adri CJ » 19 Mar 2009, 18:35

Jacob Gabriel escribió:mira es divertido reventar plantas nucleares pero destruida y guardada no tienes solucion y los ruiditos raros son un contador gauger, o sea un medidor de radiacion, eso no mas se

Y es normal que se oiga en la otra punta de donde estaba la central nuclear?? que menos mal que la puse lejos XD, bueno gracias a todos.
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Showcase » 22 Mar 2009, 08:32

Tremendo problema con la radiación, yo tuve una vez cierto problemilla con eso, hace unos mil años(En tiempo del juego), hubo un derrame de un deposito de desechos tóxicos y...se me contamino toda la ciudad, intente desaparecerla por todos los medios, limpie el aire, purifique el agua pero no funciono nada funciono, todo fue inútil, entonces no tuve más remedio que tomar una decisión drástica, borre a la ciudad de la faz de la tierra y ahí si, desaparecio todo, todo el daño hecho accidentalmente por mi, todo, todo se fue...bueno luego el resto del trabajo lo hico "la madre naturaleza" o dios sería en el juego no...pasaron unos cuantos años antes de que se volviera a repoblar ese espacio, actualmente en esa zona, tengo desarrollada una de mis ciudades más modernas de todas, y bueno la radiación desaparecio, aunque de todas formas, hay cierto nivel, pero es muy bajo, es tan bajo que no llega a dañar la salud de los sims, y lo que la produce es el laboratorio de investigación médica, pero el foco es muy pequeño, de hecho creo que ya desaparecio.
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Picus99 » 26 Mar 2009, 17:06

[-X No se puede eliminar, salvo con el uso de plugins
Super trucos, guia y secretos de Simcity 4 https://simcity.000webhostapp.com/
Picus99
De alquiler
De alquiler

Notapor Alan » 25 Oct 2009, 01:03

bueno y cuales son lo plugins??? Yo igual tengo ese problema perooo, le di una util solucion... Como la central nuclear destruida estaba en una orilla de la ciudad, la radiacion no fue tan extensa(Aunque sige siendo extensa aun en una esquina, lo bueno q no cometi la estupides de poner la central en el centro de la ciudad xD), el espacio infectado con la radiacion de puede ser util en poner un gran aeropuerto internacional, un centro de imvestigacion, el club de campo, el centro de convenciones en fin edificios municipales, a estos no les dania la radiacion, pero ya me imagino como trabajaran los sims que estan adentro o los que salen del aeropuerto XDDD
Alan
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Million » 25 Oct 2009, 12:52

Yo tengo un gran problema parecido!! tengo la ciudad de Madrid hecha muy bien recreada y veo que hay una zona que esta hecha polvo con los edificios negros negros y resulta que habia un gran nucleo de radiacion! en pleno centro, desde plaza España a La zona univesitaria! no entiendo que ha podido provocarlo, que edificios que no sea la central nuclear pueden hacer tal cosa??? :SSSSS
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor Adri CJ » 25 Oct 2009, 15:08

Million escribió:Yo tengo un gran problema parecido!! tengo la ciudad de Madrid hecha muy bien recreada y veo que hay una zona que esta hecha polvo con los edificios negros negros y resulta que habia un gran nucleo de radiacion! en pleno centro, desde plaza España a La zona univesitaria! no entiendo que ha podido provocarlo, que edificios que no sea la central nuclear pueden hacer tal cosa??? :SSSSS

Lo mismo te habia salido un nucleo terrorista en la zona XDDD

Creo que la universidad daba un poco de radiacion, quizas si la tenias desde hace tiempo, se halla ido extendiendo... la verdad es que no lo se pero esa es una de las posibilidades que le doy.
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor porfavor-cuidad » 04 Nov 2009, 23:48

Se necesitan 10.000 años a la radiación a desaparecer una vez que obtiene en su ciudad. loco ... He probado esto mismo, y encontró que, prácticamente, cuando usted tiene problemas de radiación, que parte de la ciudad está casi terminada.
A menudo tratan de colocar una estación de bomberos por las plantas de energía nuclear para evitar ese tipo de cosas.
- Lo siento por mi español.
porfavor-cuidad
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4