Bueno lo del presupuesto no es pq una vez que coloco la escuela me quedan como 70 estudiantes ( lo maximo que he llegado son como 100), y lo ajusto a esa cantidad, pero pasado el tiempo va en picada. Entonces eso quiere decir que aunque aumente el presupuesto de todas formas no sube el valor de estudiantes

.
Ahora con respecto a lo otro, si hago eso, voy ajustando el presupuesto de acuerdo al numero de estudiantes. Pero por ejemplo, ahora inicie dos ciudades, en una tengo 10000 y en otra como 5000 habitantes, y en la segunda me bajo el numero considerablemente. Al principio (cuando la ciudad era de 2500 mas o menos) tenia como 60 estudiantes, y ahora que tengo el doble de gente ME BAJO A 9!! y en una ciudad que tenia antes de 30000 habts. la cantidad era mas o menos de 70 estudiantes en dos colegios que tenia, y en las otras injstituciones apenas se llenaba.... entonces no entiendo que pasa

.
Finalmente, ¿cuando pongo los servicios? porque intento mejorar la ciudad pero no resultan las instituciones que coloco. Los policias apenas hacen efecto y las isntituciones de educacion (en general) casi no sirven para nada, y se supone que es una de las cosas mas importantes que debe tener una ciudad!!! lo unico que sirve a medio camino es la salud.

AAAARGh este juego se complica cada vez mas.
Bueno, disculpen si pregunto tanto pero soy nuevo en este juego y necesito ayuda. Yo soy un buen jugador del Simcity 3000 y me salian las ciudades (por lo menos hasta como los 250000 hbts.) y no entiendo como va a ver tanta diferencia con este juego y no me salga nada. En fin, SALUDOS PARA TODOS