Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dependencias

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dependencias

Notapor julian95 » 13 Abr 2006, 13:30

Hola

Mi problema es que cada ves que me descargo edificios de simtropolis cuando los pongo en el juego le faltan algunas texturas y no se le prenden las luces, ya se que me tengo que descargar las dependencias busco por ej: NDEX Texture Pack (es el que me dice que se necesita para un par de edificios que tengo) y no aparece nada.

Espero respuesta

Salu2
julian95
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Sebastian » 13 Abr 2006, 14:13

En estos dias he tenido problemas com el buscador de Simtropolis yo tambien. No es muy bueno que digamos. Tratra solo NDEX, y cuando te salgan todos los edificios hechos por NDEX, tienes tu que buscar hasta encontrar el particular que buscas.
"Santiago Calatrava, he like a bird, soars."

Imagen
Sebastian
Turista
Turista

Notapor julian95 » 13 Abr 2006, 17:28

Gracias sebastian! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya no tengo problema con las texturas, pero todavia sigo sin poder hacer que se prendan las luces, porque sera? :-k
[center]Imagen[/center]
julian95
Ciudadano
Ciudadano

Notapor julian95 » 13 Abr 2006, 22:44

Porque no se me prenden las luces de los edificios teniendo las dependencias???, la actualizacion tambien la tengo y sigue igual :?
[center]Imagen[/center]
julian95
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 14 Abr 2006, 00:54

Bueno, yo creo que te dije que son dos actualizaciones, una para mejorar el juego y la otra para las luces de los edificios descargados, pero estas actualizaciones antes de instalarlas hay que sacar los plugins de la carpeta, sino has hecho esto pues lo mas probable es que no te funcionen las actualizaciones
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor julian95 » 14 Abr 2006, 13:52

pero yo hice eso, saque todas las descargas instale la actualizacion y las volvi a poner, entre al juego y seguia igual.
Yo tengo una actualizacion, cual es la otra?
[center]Imagen[/center]
julian95
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Supercento » 14 Abr 2006, 15:04

Bueno, como ha dicho victor, en realidad son dos parches los que hay que instalar. En cuanto a las luces... tienes Hora Punta...???. Si ese es el caso, puede que no se hayan instalado bien los parches, por lo que te recomiendo desinstalar todo lo referente a SimCity 4 y volverlo a instalar desde 0. A veces tambien ocurre que hay edificios que no se hayan diseñado con luces. En cuanto a las dependencias, busca en el leeme de las descargas, los autores casi siempre suelen poner cuales se necesitan e incluso a veces el enlace directo para descargar. Como siempre digo.... Simtropolis esta muy descuidado.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor julian95 » 14 Abr 2006, 15:58

El hora punta si que lo tengo, tambien tengo las actualizaciones
UPDATE_SKU2_TO_P1_B638, SC4Update4BAT, las dependencias y los edificios si tiene luces porque en las fotos los muestra con luces en la noche, pero hay un par de edificios que tengo que solo se ilumina la base, el edificio no porque???
Decis que reinstale simcity 4???
[b][i][b][s][/s][/i][/b][/b]
[center]Imagen[/center]
julian95
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 14 Abr 2006, 18:50

Si, pùede que reinstalat el juego sea la solucion, en cuanto a lo de los edificios pues verifica a ver si tiene iluminacion, porque como a dicho Cento no todos la traen
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4