Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda, ACUERDOS CON VECINOS?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda, ACUERDOS CON VECINOS?

Notapor nemowalt » 15 Abr 2006, 05:58

[font=Courier New, Courier, mono]Hola, soy nuevo en el foro y en el juego. Sólo quiero saber como puedo hacer acuerdos entre vecinos. ya leí que sólo puedes vender algo que te sobre pero como lo haces, por ejemplo con el agua o electricidad... se comunicar entre ciudades con carreteras o con tuberías.. pero donde esta la opción para decir ya yo vendo agua, por ejemplo... ¿cómo se hace, con detalle..? [/font]
Desde ya muchas gracias... espero su respuesta...
Saludos...
nemowalt
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor JBR » 15 Abr 2006, 08:23

Para basura tienes que llebar una carretera dsde el vertedero hasta el ultimo cuadro de tu ciudad y te diran de hacer una onecsion con otra ciudad, igual haz con las tuberias y el tendido electrico. Despues en el apartado financiero, (donde te pone el presupuesto de la ciudad) ves a donde pone acuerdos con vecino y hay te saldra todo lo que puedes vender, despues podras escojer la cantidad que quieras vender.
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Albertocd » 15 Abr 2006, 10:43

Por supuesto, laconexión dbe ser entre dos ciudades que existan, es decir, debes haber creado dos ciudades, y dependiendo de lo que necesite o lo que le sobre a cada una, pues ya se vende o se compra.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a SimCity 4