Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Copiar y modificar regiones...?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Copiar y modificar regiones...?

Notapor FirenzeWarweik » 01 Nov 2009, 20:25

Hola! Bueno, retomé el juego, y al empezar de 0 lo primero que hice fue empezar a hacer mi región...
Nunca fui bueno haciendo regiones, así que empecé a buscar ya hechas para importar... Y no me dí cuenta que la región que busco la tengo delante de mis narices!

Timbuktu, la región-tutorial, es justamente lo que busco, quizás le daría unos retoques pero estéticamente es éso. Entonces, pensé en hacer una copia (Por no estropearla, por si acaso) y listo, pero me gustaría cambiar el tamaño de las ciudades.
Usé Landscape Designer para ello pero imposible, no me deja...

¿Habría alguna manera de copiar el terreno de Timbuktu en otra nueva región modificando el config para cambiar el tamaño de las ciudades?

Dispongo de CS4 TerraFormer y Landscape Designer... Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería muchísimo.

Mil graciass ^^
FirenzeWarweik
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Copiar y modificar regiones...?

Notapor porfavor-cuidad » 04 Nov 2009, 01:31

En primer lugar, lo siento por mi pobre español, espero que usted pueda entender.
Creo que primero tiene que crear una nueva región (por medio del botón en el juego.) Y luego ir a un explorador de archivos y encontrar la región. Entonces, allí, se encuentra el archivo de configuración. abierta que, y cambiar los colores: rojo = ciudad pequeña (1x1 píxeles). = ciudad verde mediano (2x2 píxeles). = azul gran ciudad. (3x3 píxeles.) después de modificar el archivo de configuración. entrar en el juego de nuevo. (puede que tenga que volver a cargar la región.) y pulse "ctrl + alt + del" todo al mismo tiempo. con ello se pedirá a encontrar su terreno región de archivo, decirle dónde está. Esto volverá a crear la región con todos los tamaños de la nueva ciudad.
No sé el teclado español, así que espero que usted pueda entender:
Control + alternativa + SUPR (creo).

--porfavor-cuidad
porfavor-cuidad
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Copiar y modificar regiones...?

Notapor dav » 21 Nov 2009, 22:46

pues la verdad yo creeria que se puede hacer con el Landscape Designer simplemente tocaria crear una carpeta de una nueva reguion y alli copiar la imagen que indica como es el terreno (es una .jpg) abrir el landscape designer y segur los pasos para crear el nuevo config despues se abre simcity se carga la nueva region, se renderiza el terreno y ya esta una nueva region con el terreno de timbuktu pero con el tamaño de las ciudades diferente
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4