Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda con la resolucion!!!!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda con la resolucion!!!!

Notapor katamaru » 23 Nov 2009, 16:38

Mi duda es que yo tengo un monitor de alta definicion [16:9], pero el juego no me da la opcion para tener una imagen en alta definicion, esto si no era un problema cuando tenia windows vista porque la imagen se ampliaba hacia los lados, pero ahora tengo windows 7 ultimate y cuando abro el juego se me ajusta a la resolucion normal del juego [4:3] y se me pierde mucho espacio hacia los lados y he probado con todas las resoluciones y se me ve igual, entonces mi consulta es que como puedo ampliar la imagen hacia los lados como cuando tenia windows vista?? Otros datos son: tengo la misma tarjeta de video, con la misma configuracion, lo que note es q en vista tenia directx10.1 y ahora en windows 7 tengo directx11. muchas gracias n.n.
katamaru
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda con la resolucion!!!!

Notapor foquitoverde » 23 Nov 2009, 19:33

Hola, para modificar la resolución con la que se muestra el juego puedes hacer lo siguiente:

1.- Crear un acceso directo de Simcity 4 en tu escritorio, el archivo del juego está en: Archivos de programa/maxis/simcity4/app. Haces Click derecho en la aplicacion > crear acceso directo.

2.- Haces Click derecho en el Acceso directo y seleccionas Propiedades.

3.- En el campo de texto que dice Destino aparece este texto "C:\Program Files\Maxis\SimCity 4 Deluxe\Apps\SimCity 4.exe", después de éste texto ingresa un espacio y después el siguiente código:

-CustomResolution:enabled -rXXXXxXXXxXX -f -intro:off

Las "X" mayúsculas representan los dígitos de los datos de la resolución y de calidad de color que deseas, es decir, si quieres una resolución de 1600 x 900 con color de 32 bits, el código quedaría así:

-CustomResolution:enabled -r1600x900x32 -f -intro:off

El texto total en el campo Destino se vería algo parecido a esto:

"C:\Program Files\Maxis\SimCity 4 Deluxe\Apps\SimCity 4.exe" -CustomResolution:enabled -r1600x900x32 -f -intro:off

*Es importante que exista un espacio entre la ruta y el código que coloques. También es importante aclarar que solo funciona con resoluciones soportadas por tu tarjeta de video.

Saludos.
foquitoverde
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda con la resolucion!!!!

Notapor katamaru » 23 Nov 2009, 22:37

Ohh graaacias, me funciono de maravilla, muchas gracias por la ayuda, no se me va a olvidar nunca mas n.n
katamaru
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4