Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad cuadriculada

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudad cuadriculada

Notapor zwilhandler » 18 Oct 2009, 13:32

Hola a todos!

Mi "problema" es que, por más que me proponga hacer curvas y diagonales y cosas raras, al final siempre me acaba saliendo una ciudad totalmente cuadriculada (y más aun si es en llano).

¿Teneis algún truquillo o metodología a la hora de construir para que os salgan ciudades "asimétricas"?

gracias! :wall:
zwilhandler
Turista
Turista

Género:

Re: Ciudad cuadriculada

Notapor Million » 18 Oct 2009, 22:21

Bueno Sim City es una cuadricula... hay poco que hacer contra eso, puedes utilizar el NAM esta en simtropolis es una especie de mof para crear rotondas y todo tipo de curvas y mejoras de transportes, en simtropolis tambien hay varios edificios que hacen esquina o que son redondos o algo asi
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ahuitzotl » 09 Dic 2009, 06:00

Lo que yo hago es crear terrenos muy accidentados, con enormes acantilados, pequeñas lomas, rios cruzando, pantanos, bosques, zonas osteras, etc., y de ahí me baso a la hora de crear las carreteras, o calles. Creéme que se ve real, pero aún así(volviendo a la realidad), existen ciudades o algunas de sus zonas residenciales, etc., que son completamentes cuadradas. :)
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor el_alex » 09 Dic 2009, 07:24

Concuerdo con Ahuitzotl, no hay mas que ver algunas zonas residenciales de Barcelona. Cuando visite esta ciudad, me puse en una calle y veía el final de la calle muuuuuuy lejos xDD
el_alex
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a SimCity 4