Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duracion de Trayecto, Empleos , Nam, Edifios Oscuros

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Duracion de Trayecto, Empleos , Nam, Edifios Oscuros

Notapor MMapv88 » 09 Dic 2009, 23:52

Cada vez que hago una ciudad tengo el mismo problema, Los edificios residenciales se oscurecen sin quedar abandonados . Aunque tengan todos los tipos de escuelas , buena sanidad y seguridad (bomberos , Policía) Esto siempre ocurre ademas la mayoría de los edificios que les ocurre esto tiene un viaje al trabajo Largo . Pense que tal vez a su alrededor no se producen empleos a factibles para ellos pero no es asi aunque esten rodeados de industria y comercio esto no se soluciona ni ubicandolos extremadamente cerca de los empleos ni con coeficiente de educación en verde o alto se soluciona sinceramente ya no se que hacer . Creo que tal vez uno de los simuladores del nam ( lo tengo) me ayude pero no se cual o algun mod para que esto no ocurra
espero que alguien me pueda ayudar gracias!!!!
MMapv88
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Duracion de Trayecto, Empleos , Nam, Edifios Oscuros

Notapor Engorn » 10 Dic 2009, 10:51

Una buena oferta de agua y electricidad, así como de recogida de basuras siempre ayuda. Sobre todo en el tema del agua, puede que les estés dando por encima de lo que piden, pero a los sims les gusta tener mucha más de la que piden, no solo un poco. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor MMapv88 » 10 Dic 2009, 18:01

en resumen mi gran duda radica en que como evito que se me "oscurezcan" los edificios aun teniendo todos los servicios salud educación policía y bomberos así como zonas comerciales e industriales optimas cerca
MMapv88
Turista
Turista

Notapor beno » 10 Dic 2009, 18:18

Esta es una de las dudas mas frecuentes que hay. El tema de los edificios negros tiene variadas causas, como decia engorn puede ser falta de servicios basicos o un desequilibrio muy grande de la demanda, en general si tienes un red de transporte que funciona bien no deberia haber mayor problema con el tiempo de viaje, deberias tambien darle un vistazo a la deseabilidad por zonas, un parque o una plaza siempre la mejoran y ayuda a aumentar la densidad de empleos en zona industriales y comerciales.

Por ultimo no siempre es recomendable tener zonas residenciales, comerciales e industriales muy juntas ya que sobre todo el comercio y la industria atraen mucho trafico y a los sims no les gusta vivir en calles muy concurridas.

Saludos
beno
Habitual
Habitual

Notapor ERICFUENLA » 10 Dic 2009, 23:20

Para que no tengas edificios negros yo te recomiendo que pongas parques y plazas además de paradas de autobús en casi todas las manzanas y una buena demanda de industria y comercio para dar empleo. Con eso no creo que tengas edificios abandonados a no ser que la demanda haya caído.
Intel Core i5 4570, Nvidia GTX 770 OC, 16Gb RAM DDR3, 5 TB HDD's.
ERICFUENLA
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Million » 13 Dic 2009, 13:23

Y sobretodo no olvides cada zona con la que le corresponda, el comercio $ al lado del residencial $, comercio $$ junto con residencial $$ y asi sucesivamente, no puedes poner a un rico a dirigir un videoclub xd o a un dependiente de mercadona a dirigir una empresa jeje esta causa es muy muy importante no lo olvides, si haces eso y pones parques y zonas verdes y una linea amplia de transporte, servicios agua, energia, proteccion y zonas no muy grandes, te juro que por logica no debes tener ningun problema
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 14 Dic 2009, 11:03

Million, la riqueza de los negocios no la estableces tú, por lo que es ilógico tener ese factor en cuenta. Tú solo pones la densidad de los negocios y zonas residenciales, pero estas son totalmente independientes de la riqueza del negocio o vivienda.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor LSWmp » 23 Dic 2009, 05:19

Lo que Engorn dice es totalmente cierto. Pues entré en duda cuando leí la respuesta de Million, creí que colocar adecuadamente porciones de zonas de igual densidad sería una buena idea. Pero no; a la riqueza la manejan nada más ni nada menos que los Sims.
LSWmp
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4