Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

AYUDA URGENTE

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

AYUDA URGENTE

Notapor roberpue » 10 Nov 2009, 04:41

HOLA
HI
SALUITE (creo k es asi jojo)
bueno amm yo quiero aver k sabe mucho de esto me pueda ayudar con una descarga es k en mis curiosidades baje un archivo que se llama Walton Retail Plaza se encuentra en simtropolis y bueno el problema es k ahora k lo puse en simcity 4 se puso pero sol oaparece el puro terreno no aparecen el edificio como tal alguien k ya lo aya bajado sabe k pluis faltan o tengo k descargar espero y me puedan ayudar o como investigo k pluins me falta les dejo la imagen del archivo k baje gracias
Dibujo2.jpg
Dibujo2.jpg (79.72 KiB) Visto 284 veces
Dibujo2.jpg
Dibujo2.jpg (79.72 KiB) Visto 284 veces
roberpue
Turista
Turista

Género:

Re: AYUDA URGENTE

Notapor javi-galvan » 11 Nov 2009, 13:19

normalmente te viene varias carpetas en una de ellas te dice las dependencias que te tienes que bajar o las texturas ay es donde tendria que mirar si ese fuera el caso
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor roberpue » 12 Nov 2009, 21:10

ammm pero no me sale absolutamente nada solo aparece cuando lo bajo como archivoiso .zip el cual pues solo se pone en la carpeta de los pluins y ya osea no hay asi algun informe k me diga k carpeta sea alguien sabe como le puedo hacer gracias
roberpue
Turista
Turista

Género:

Notapor Million » 28 Dic 2009, 20:10

Eso claramente parece ser porque necesita algunas dependencias, mira bien el anuncio y mira si pone las dependencias que necesita, sino, esque algunas dependencias ''de serie'' del juego o se te han borrado o algun plugin de los tuyos se lo esta ''comiendo'' (ami me paso que me descarge un plugin y ese plugin me oculto las palmeras, lo quite y me volvieron) o simplemente el edificio lo han hecho, de todas formas prueba a desinstalartelo y volver a descargartelo
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a SimCity 4