Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity...ayuda con ciudad

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SimCity...ayuda con ciudad

Notapor loveless » 02 Nov 2009, 20:15

Holaaaaaa. soy nuevo en el foro, estoy agradecido con esta estupenda pagina, muy bien informada sobre todo lo relacionado con las sagas de SimCity, pues tengo una pregunta con respecto a una ciudad que cree (conozco el juego desde hace años pero nunca lo he jugado como tal, pero ahora que si puedo tener mas tiempo libre, me he dedicado mucho a este juego ya que me gustan mucho la arquitectura de los edificios)..la ciudad que tengo tiene aproximadamente unos 600 mil habitantes, es lo mas lejos que he podido llegar tengo una semana jugando el juego, pero ya No me sigue creciendo..tenía demandas de industria pero coloque ciudades vecinas con industrias para no tenerlas dentro de la ciudad (tal como lo indican en la pagina seccion de ayudas) pero no tengo demandas comerciales de oficina ni de industria ahora..y la residencial si tiene pero No me construyen...como hago para que me creen rascacielos, como los que estan en la portada del juego?, he visto fotos de usuarios que tienen ciudades con grandes rascacieloss, pero como hago para tener una metropolis asi?, el tamaño de la zona residencial que uno cree influye? (me refiero al tamaño de los cuadros que aparecen cuando uno crea una zona)...otra pregunta como hago para que los edificios que sean descargables iluminen en la noche?, los parches que muchos comentan por aqui que hacen con el juego? porque he intentado registrarme en la pagina de simcity pero nada!.. Aqui tengo algunas imagenes de mi ciudad..por ciertooo el diseño del edificio Gygatower es demasiado genial..me enknto ese edificio. he tratado de buscar las world trade center de new york! pero no he podido pero si he visto que algunos lo tienen. (aparte de las ciudades industriales que tengo alrededor, tengo dos ciudades mas pero que no pasan de 150 mil habitantes, pero es porque el espacio es muy pequeño
Adjuntos
Millenium.png
Este es una pequeña parte de la ciudad
Millenium.png (847.33 KiB) Visto 757 veces
Millenium-28.png
Zona Comercial
Millenium-28.png (762.41 KiB) Visto 757 veces
Millenium-7.png
Parte de la ciudad.
Millenium-7.png (938.2 KiB) Visto 757 veces
loveless
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: SimCity...ayuda con ciudad

Notapor Tolosa » 03 Nov 2009, 23:18

todo influye, las zonas residenciales deven ser abundantes, y equitativamente deve seguirle las comerciales e industriales, puedes hacer todo en ciudades apartes, pero todo bien conectado con un sistema de transito.

asi lograras una metropolis.

no se que mas consejo darte.
Tolosa

Notapor Jacob Gabriel » 04 Nov 2009, 17:25

concuerdo con tolosa, pero los rascacielos aparecen en ciudades viejas de por lo menos 20 años sim, o en ciudades cercanas a unas ciudad vieja, ademas la industria sucia es la que se aparta la de alta tecnologia mantenla en la ciudad y no olvides la educacion, mayor educacion = mejor empleo y status social = mas impuestos por menos sims con lo cual expandes la ciudad a lo ancho.

ademas de sugiero construir la universidad y el labortorio medico ayudan mucho al crecimiento de la ciudad.
todavia no podemos encontrar UN hogar solo muchas ciudades en la galaxia
-Gaius Berner, consul de la federacion consular-
Lea El Peridico del Nuevo planeta:
The SimClinic,diario Oficial Del Imperio Consular De Trantor
http://diarios.capitalsim.net/the-simclinic-siempre-junto-al-pueblo
Jacob Gabriel
Habitual
Habitual

Ubicación: Puente Alto, Provincia cordillera, Region Metropolitana, Chile
Género: Hombre

Notapor Million » 22 Dic 2009, 11:36

Bueno lo primero, Bonita ciudad me gusta mucho su diseño en su zona el tema de las luces de noche es bastante complicado, ami me costo pero al final lo consegui(pero hay que darle al coco) busca en este mismo foro temas anteriores y en las paginas de los temas estan ahi bien explicado todo lo que tienes que hacer(tienes que bajarte dos cosas) en el tema ese esta puesto el link para bajartelos(no en Simcity.com). lo del World Trade Center las encontraras en Simtropolis y en Simcity Devotion, pon en Simtropolis New York y te saldran todas las cosas de NY o directamente pon World Trade Center
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor dav » 22 Dic 2009, 23:24

para que crescan los rascacielos primordialemte hay que construir zonas de alta densida industriales o comerciales, por lo general son los rascacielos residenciales los primeros en salir, tambien hay que ofreser un buen suministro de agua, buen trafico y sistmas educativos abundantes. hay que cuidar que no halla mucha contaminacion, ya sea producida por la industria o por el trafico normal de una ciudad. En cuanto a la demanda residencial elevada que dices tener y muy poca demanda comercial se puede deber a lo siguiente: al haber construido ciudades con industria al rededor de esta ciudad se genera una gran demanda de trabajadores lo que incrementa la demanda residencial, en cuanto a la demanda comercial baja, el problema podria ser baja educacion y sims de riquesa baja o media, en una ciudad en la que quieras que aparescan rascacielos comreciales es importante tener sims de riqueza elevada bien educados.
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MMapv88 » 23 Dic 2009, 16:04

A mucha gente le sucede eso crean las zonas R de alta densidad pero no salen los rascacielos . pues para solucionarlo debes darles salud y educación y seguridad y aun mas importante (aunque no lo parezca) PARQUES PARQUES al poner un parque digamos mediano en una zona de alta densidad casi siempre e instantáneamente inician los cimientos de un rascacielos en los alrededores
MMapv88
Turista
Turista

Notapor Showcase » 30 Dic 2009, 05:27

Probablemente tú ciudad, que era pequeña y bajita, creció de forma rápido y acelerada, ese crecimiento tal vez fue tan acelerado que tiro la demanda abajo, generalmente para que una ciudad se llene de rascacielos uno debe de esperar ya que forzar la demanda, puede provocar una depresión, bueno quizás esto sea lo máximo que puede crecer tu ciudad en tan poco tiempo. Quizás ahora que la demanda cayo es hora de que comiences a invertir mucho en los sims tanto en educación, sanidad y seguridad, bueno ni que hablar de las comodidades (Parques, plazas, etc.). Pienso que donde empieces a preocuparte e invertir en los sims la demanda residencial y probablemente y como consecuencia la comercial se eleven.
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Million » 30 Dic 2009, 12:51

Una cosa que se me olvidaba esque unas buenas bazas para que crezcan los rascacielos es un buen Aeropuerto. Y luego se nota mucho cuando pones un centro de convenciones o una bolsa, los comercios que estan a su alrededor se disparan! pon una bolsa y rodeala de zonas comerciales $$$ seguramente te saldran potentes rascacielos ahh y sobretodo!, tiempo al tiempo
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4