Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

movimiento entre ciudades

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

movimiento entre ciudades

Notapor txapaku » 28 Dic 2009, 13:38

Hola ¿hay algun mod en el que los habitantes se muevan libremente por todas las ciudades de una región? Es decir, si tengo un aeropuerto para una region, que los habitantes de las ciudades mas lejanas lo puedan utilizar. Gracias
txapaku
Turista
Turista

Género:

Re: movimiento entre ciudades

Notapor dav » 28 Dic 2009, 21:57

creo que no hay ningun mod para eso, hasta donde se los sims se mueven libremente por las diferentes ciudades de una region siempre y cuando este bien comunicada, en cuanto a lo del aeropuerto hize el intento y hasta ahora solo funciona para ciudades que esten muy juntas.
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Showcase » 30 Dic 2009, 02:42

No, no hay ningun mod para eso, creo que lo único que funcionaria es que o que las ciudades estén muy cercanas o que todas tengan aeropuerto entonces se comunicarían entre ellas. Pero que todas en una región utilicen un único aeropuerto lo veo complicado.
Showcase
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Million » 30 Dic 2009, 13:08

Lo justo seria que todos los aeropuertos se conectaran entre si, que los habitantes de una ciudad del norte de la region visiten la ciudad del sur de la region mediante aeropuertos, pero me temo que no es asi
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a SimCity 4