-Buenas amigos, tengo unas dudas que me comen un poco la cabeza..
la primera y mas importante es el tema de las plantaciones que se ponen automaticamente en las aceras. Vereis a mi hace algunos meses me desaparecieron del juego las plameras...pero borre un plugin y me volvieron el caso esque ahora que han vuelto no hay manera de que desaparezcan de los adornos de las calles... segun creia saber yo si plantas por el terreno robles, abetos...etc. suelen ser esos los que aparecen y en mi ciudad no hay ni UNA PALMERA plantada por mi, son todo robles, abetos, pinos y demas. El caso esque esas palmeras de las calles no se me cambian por nada del mundo que haga... que solucion me dais?
Impuestos... siempre juego empezando con 1.500.000 al construir la boveda, luego la borro, asique puedo hacer lo que quiera con los impuestos, normalmente los bajo todos todos al 6.0, seria bueno bajarlos mas o ponerlos a 0???, si se bajan tanto no perdera la ciudad ''calidad'' o algo por el estilo y si se suben mas quizas ''atraiga'' a la gente con dinero?? que me decis de eso??.
No me funcionan ni las lineas de tren ni de bus ni de metro ni de monorail ni nada!!!, como puede ser eso? yo tengo unas ciudades de entre 150.000 y 220.000 habitantes, como es posible que la utilizacion de el bus o el metro sea practicamente nula, que la mayoria de estaciones de bus y de metro tengan un 0% y ninguna pase del 5%, estan todas bien ubicadas y a bastante distancia una de la otra y otra cosa las lineas de mercancias y de pasajeros no superan el 1% de utilizacion y eso que todas mis ciudades estan conectadas entre si y por ellas comercian con basura, agua y electricidad y muchas dependen de otras ciudades por el comercio o la industria, como es posible que no haya apenas flujo?? y sin embargo los aeropuertos tengan un gran porcentaje de uso entre el 50% y 70% , hay alguna explicacion, mod o truco para solucionar esto????
un saludo! y FELIZ 2010