Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dudas (RCI)

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dudas (RCI)

Notapor Poppi » 04 Ene 2010, 07:41

Che, buenas tardes. Yo tengo el Sim City hace años pero nunca he pensado en hacer algo realmente grande nomás he hecho algunas ciudads que estavan todavia conectadas pero todo mesclado (industria, residencias y comercio). Siempre pensé que cada ciudad fuese autonoma y que haberia que hacer los RCI en cada una. Pensé eso, porque cuando creo ciudads los edificios se ponen negros porque no hay trabajo o porque no hay demanda en el comercio. O sea, despues de buscar algunos temas en este foro entendi que hay algunas discuciones entre la gente sobre crear ciudads solamente (o casi solamente) de comercio, industria y residenciales.
Yo recien estrené una región que está con solamente com 350.000 personas y poblé 4 ciudads.

Mi duda es: Che, si en una ciudad de grande porte la gente se enoja porque hay que irse al otro lado de la misma ciudad (mi ciudad tiene bus, subte,tenes, aviones, ferril y la gente les usa) como que no van enojarse en haber que ir a una otra ciudad para trabajar? El tiempo del trabajo va a ser enorme y se va a quedar todo negro.... no?? #-o

Otra duda es: Mismo haciendo todo eso (de mesclar todo), llega una hora que la ciudad para de crescer y aun que el indice residencial estea alto y haya espacio para crear nuevas habiataciones, pq nadie viene?

Jajaja, perdon si les pregunté solamente tonterias, pero yo no entiendo nada más y además perdon por el mal español, estoy viviendo hace mucho en Brasil y se me olvida más cada año :(
Poppi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Dudas (RCI)

Notapor Million » 04 Ene 2010, 15:42

Jejeje, bueno para empezar lo de hacer una ciudad con RCI es bastante arriesgado ya que como la industria tiene mucho tiron pues el comercio baja.... lo mejor es hacer ciudades de R y C y una ciudad industrial grande, si tienes un buen sistema de comunicaciones no te preocupes que los sims se desplazaran ;). El tema de los edificios negros es la eterna batalla del sim city, lo mejor que se puede hacer para comatirlos es tener:

-Agua y electricidad
-Servicios policiales, medicos...
-Transporte
-Parques muchos muchos parques
-Agrupar zonas(muy importante), hay que poner las R$ con las C$ y las R$$ cerca de las C$$ al igual que las R$$$ junto con C$$$, cada categoria con la que le corresponda, no puedes poner a un rico a trabajar en un ultramarinos, me explico?? jeje. No hagas grandes grupos o urbanizaciones de residenciales o comerciales, poco a poco y juntos todos.
-Convierte todas las calles en carreteras asi elminaras problemas de trafico.
-Avenidas
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor MMapv88 » 04 Ene 2010, 16:27

Millon: Como agrupas los ricos junto con los empleos ricos y los pobres con los pobres????
Creo que eso no se puede hacer a la perfección ademas un edificio de OC de alta riqueza demanda también trabajos de $$ y $ asi que si lo pones cerca de los ricos = los pobres le toca ir a trabajar. No entiendo como hacer eso
MMapv88
Turista
Turista

Notapor Poppi » 04 Ene 2010, 17:53

Gracias Millon, Bueno ya he visto que millon he dicho para hacer el de agrupar los $$ con $$ y asi por delante en otros topicos. Bueno claro que todos nosotros sabemos que es del juego donde se crian vecinos ricos y pobres, pero lo que nosotros podemos hacer para esto és construir la casa, estatuas y otras reconpensas que lleven a los sims ricos vivir por alla, no?! La verdad és que aun que el juego determine quien vivi en cierta zona, el jugador que la puede determinar por otros caminos si va a ser rico o pobre.... Como por ejemplo eso de poner las reconpensas.
La mayoria de las vezes los comercios de servicios siempre son de renda mediana o baja, o sea acerca de ellos se van a construir casas medianas y pobres porque creo que lo que determina las residencias son o la industria o el comercio acerca, no?? O sea si hay oficinas $$$ es muy probable que acerca van a construir edificios $$$....

Pero aun me queda una ultima duda. Como hacer crescer las demandas? Porque en una ciudad mia, los sims estan todos negros porque no hay empleo y la demanda residencial está a los 6000 positivos.... Y bueno, como puede estar tan alta si todos no tienen donde trabajar?! Jejejej (si estoy volviendo loco con este game.)

Pero dale, muchas gracias por la ayuda. Espero que lo que yo tenga dicho estea correcto.
Poppi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Million » 05 Ene 2010, 01:36

Emnn haber respecto a lo de colocar las posiciones sociales creo que no me explique bien. Cierto es que en todas las zonas hay variaciones de rico a pobre, en los R$ puede haber una pobre casa o una elegante mansion, pero jamas llegara a ser un gran rascacielos de viviendas, verdad? hay tres categorias: $=comercio-viviendas pequeños propios de las afueras de las ciudades, $$=comercio-viviendas de mediana altura, mayoritarias en las ciudades y por ultimo $$$=viviendas-comercio rascacielos de empresas importantes o viviendas muy altas de calidad, propias en lugares importantes de las ciudades. Dentro de cada categoria cada una se desarrollara de manera mas pobre o mas rica todo depende de las otras demandas, pero las categorias tienen que estar juntas. Fijaros en las ciudades reales...normalmente, donde estan las casas residenciales unifamiliares?? en las afueras junto a los comercios pequeños de ventas de coches, supermercados...y los edificios medianos y barrios residenciales?? en el centro y alrededores junto con comercios medios como los pequeños hoteles, tiendas de varios pisos como el corte ingles...y los grandes rascacielos? depende, pero normalmente en sitios clave sobretodo los comerciales, cerca de avenidas y zonas muy transitadas las grandes sedes de los bancos, inmoviliarias y demas..
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4